Hace 15 años | Por ELF a noticias.123.cl
Publicado hace 15 años por ELF a noticias.123.cl

Aunque parezca raro hay bandas que se dedican al tráfico de drogas, armas y ¡libros pirata! Al menos eso se desprende de una reciente operación policial en Colombia.

Comentarios

Stash

#1 No creo. Yo los originanles los compro por unos 5. En edición de bolsillo o ediciones no demasiado 'artísticas'. Mi última compra fueron 36 'leuros' por 6 libros, portes incluidos a mi propia casa. Si las discográficas hciesen lo mismo, seguro que se acababa la piratería tal como nos la cuentan.

trollinator

Pues al precio que están los libros un "top manta" de libros a 2 o 3 euros creo que triunfaría cosa fina.

trollinator

#3 yo mayormente también sobrevivo comprando ediciones de bolsillo o comprándolos por Internet, pero hay algunos libros que al salir sólo están en un determinado formato y o te dejas 24 euros o nada. Claro, que bien pensado no creo que los libros que hubiese en un "top manta" de libros tuviesen algo de calidad...

D

La culpa de todo la tienen los consumidores que alimentan estas mafias. Pese a los esfuerzos de todos los gobiernos en sus políticas de educación parece haber un núcleo duro que insiste en seguir leyendo, ellos son los culpables de todo.

D

Próximo eslogan de Papá Estado:

Cada vez que compras un libro financias el terrorismo.