Hace 15 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a 20minutos.es

El trabajo de agente del MI6 -Servicio de Inteligencia Secreto del Reino Unido- requiere salvaguardar a la perfección la identidad como agente secreto.El desafortunado espía, dado a conocer como 'John', trataba de narrar el rol que ha de llevar a cabo un agente del MI6 durante las operaciones de inteligencia, cuando el calor que desprendían los focos del plató provocaron que se despegara el adhesivo que pegaba su bigote. Por supuesto el "incidente" no fue emitido cuando se difundió la entrevista, el pasado martes

Comentarios

Magec

el "incidente" no fue emitido cuando se difundió la entrevista, el pasado martes

No nombra nada mas que fue una entrevista en la BBC, pero ni siquiera la muestra y donde siempre suelen poner la fuente pone: 20MINUTOS.ES

Es que vi la noticia antes y ma pareció un invento del redactor.

miguelitor

Me lo estoy imaginando: "Me llamo Bond, John Bo... hostias que se me cae el bigote" lol

sixbillion

Si el propio espia estaba siendo entrevistado muy bueno no tenia que ser... porque creo que si eres espia tu mision es pasar desapercibido, ¿no?
Lo del bigote es un poco mas de ironia a su disparatada historia lol

e

Claro, van a la "tienda del espia" y compran lo primero que encuentran...

D

¿Se llamaba Clouseau?

Mankel_USA

Lo que no dice la noticia es que le sonó el zapatófono: era su madre, que le preguntaba que a qué hora llegaría a cenar...

D

Se parece a Earl lol