Hace 16 años | Por amz a techcrunch.com
Publicado hace 16 años por amz a techcrunch.com

Después del anuncio de MacBook Air, del cobro adicional para la actualización del iPod Touch, del alquiler de películas y de Apple TV2, las acciones de Apple han empezado a descender y ya han bajado unos 12 dólares y continúa descendiendo.

Comentarios

Aitortxu

#7 lo mismo se decía de la disquetera...

djkalim

Hombre, el MacBook Air por lo menos parece bonito, no sé que tal funcionará (viniendo de Apple, supongo que bien ) y y lo de no tener DVD, hombre,es normal en un ordenador tan 'fino'; tengamos en cuenta que con Internet el uso y consumo de DVD's,CD's ha descendido mucho y son practicamente prescindibles (excepto en determinados sectores); No obstante, creo que después del MacWorld del año pasado se había generado mucha exceptación, y es difícil mantener una línea tan alta

arieloq

#3 podrían haberle puesto un lector de tarjetas al menos...

miau

Joder, y qué se esperaba la gente ¿un iPhone con alas y un MacBook invisible?

diegocg

Ejem....las acciones de Apple caen practicamente siempre despues de una keynote.

#7 Por esa misma razón Apple tiene muchos modelos de portátil; este portatil ultrafino es un capricho para "techies" y simplemente no puede llevar CD debido a su delgadez. Si no te gusta, no lo compres, apple tiene más modelos de portátil que si que tienen unidad.

Grandiss

#7 Te sorprenderias de la cantidad de portatiles ultrafinos que desde hace años ya, no llevan lector de CD, por ejemplo, la gama Portegé de Toshiba, que esta enfocada al mundo empresarial de las altas esferas, donde el ordenador se usa para hacer documentos de word, cuentas con el excel, etc...

D

Para aclara mi comentario, veo que conlleva negativos por lo confuso. El ipod touch tiene un software update en el que se incluyen 5 "nuevas" aplicaciones que saldran de serie en los ipod que nos compremos a partir de hoy mismo. Pues va y apple hace pagar 20 dolares por el update. por eso digo lo del robo.

#1 No se trata de un disco duro con WIFI, es una base airport con disco duro, o lo que es lo mismo, un router wireless con disco duro. El orden cambia el producto en este caso.

#13 hagamos piña:-)

angelitoMagno

Normal, a mí me ha defraudo mucho la Keynote. ¿Que han sacado, un disco duro con WiFi, chorradas para el iPod Touch, el alquiler de pelis que le han pedido las productoras, una renovación del semi-fracaso que es el AppleTV y un portátil sin DVD que hasta el propio Jobs ha dicho que es "un poco caro"?

Lo único interesante, el touchpad multitactil

D

#7 Como puedes decir que al CD y DVD le quedan años de vida, si ya hay Pen Drives de 32GB que son regrablables miles de veces y te bajas un CD completo de internet en minutos!

#8 Yo hace años que no uso CD's o DVD's (en un mes puedo llegar a usar uno o dos) y supongo que no seré el único...

Es un ordenador para alguien que no quiera cargar con 3 kg todo el día, sobre todo lo veo para el mercado profesional y el geek. De hecho, si me sobrara la pasta, me compraba uno de estos pequeñines...

#9 #10 Vale, veo que no soy el único

D

A verrrrrr no trae unidad DVD pero venden una aparte... ¿que no la quieres porque los de Apple solo roban?

Pues vas a tu Finder en el MacbookAir, le das a REMOTE DISK y puedes meter el cd/dvd en cualquier ordenata dentro de tu red WIFI (PC o MAC) y usar su DVD.

Yo tengo un portatil hace 8 meses y solo usé el DVD con el disco de instalación. Así que me parece todo un adelanto.

splinter

#12 toda la razón del mundo

angelitoMagno

#3 El no tener lector de DVD lo mata prácticamente como ordenador principal. Y pocos se van a gastar $1800 en un ordenador "para cuando tenga que ir de viaje"

#5 Un "One more thing.."

yonni

Yo no uso CDs ni DVDs desde hace mucho, para eso tengo un disco duro externo, y la voluntad para vencer al síndrome de diogenes digital.
Pero este ordenado como unico ordenador a usar creo que se queda corto, está muy bien para quien lo quiera para ir a la calle/curre/facultad, pero para tener otro en casa.
Y es cariiiiiiiiiiiiiiisimo!

D

A mi me parece genial el poder alquilar peliculas sin tener que ir al videoclub por el tiempo que se pierde.

El macbook air esta muy bien, nunca uso cds o dvds, siempre tengo un usb a mano y la musica la tengo en el mp3. Lo de meterlo en un sobre antes de presentarlo ha sido un punto. el precio tira para atras pero el trastillo no deja de ser atractivo.

Pero lo que tiene nombre es lo del ipod touch, y ese nombre es ROBO.

k

A mí me han parecido interesantes los 1800 que piden por el macbook "tuneao".