Hace 10 años | Por Delapluma a cafetearteblog.es
Publicado hace 10 años por Delapluma a cafetearteblog.es

Cuando consumes Café, ¿sabes realmente lo que estás tomado? ¿Sabes que el Café Torrefacto es muy dañino para nuestra salud?

Comentarios

D

#5 Vaya, por un momento pensé que ya estaba el Lobby del Té haciendo de las suyas

Gilgamesh

#14 A ti también te han lavado el cerebro los del sindicato del huevo. ¡Corre, huevo, corre!

hamahiru

Numerosos estudios nos han demostrado lo dañinos y cancerígenos que son los productos quemados. El café torrefacto tiene azúcar quemado y por lo tanto es malo para la salud.

Lenguaje científico de alto nivel.

m

#4: El azúcar de caña y el de remolacha es el mismo. Lo que dirás es que prefieres el azúcar sin refinar (moreno) en vez del azúcar blanquilla.

Homertron3

#6 el azúcar de caña viene de la caña de azúcar y el de remolacha viene de la remolacha, no es el mismo.

Lo que si pasa en las tiendas es que lo que se vende como azucar moreno no es más que azucar refinado al que se le añade melaza. Encontrar azucar de caña sin refinar es complicado, tienes que mirarlo bien

PD: por cierto, al del post si me lee, ¿beberse la mierda que sale de las nespreso es mejor o peor que un mezcla al 50%? ¿Llevan torrefacto?

Homertron3

#10 a esa escala nos ha jodido... you win this time!!

Gilgamesh

#7 el azúcar de caña viene de la caña de azúcar y el de remolacha viene de la remolacha, no es el mismo.

El azúcar refinado es sacarosa y punto, ¿no?

EDITO: eso, lo que dice #10.

m

#16: En la Wikipedia en inglés pone que los isótopos cambian un poco porque una planta (la remolacha) es C3 (más eficiente) y la otra es C4 (sólo es más eficiente que C3 si la temperatura es alta o el ambiente seco), pero eso es casi indiferente desde un punto de vista nutricional.

Gilgamesh

#19 No tenía ni idea, gracias.

Wir0s

Cafe, azucar, sal, pan... ¿Algo no es "malo malisimo"?

D

#8 No, todo te mata en esta vida.

ChukNorris

#8 El sexo. Bueno, puede condenarte al infierno, pero eso ya se verá después de muerto.

m

¿Café sin azúcar? Mmmmmm... ¡Un Cola-Cao, por favor!

Delapluma

Mi madre es de las que dicen que el café, si no queda oscuro, parece "café pa niños", a ver si voy logrando convencerla... #1 A mí me encanta el azúcar, pero el de caña; al refinado cada día le cojo más asco y (será manía mía), pero me parece que necesito más cantidad de azúcar blanca que de morena para endulzar la misma cosa.

LuisPas

mal dia para torrefazione Giuliani, de donde me trae mi suegro el cafe...

D

Si ya se sabe, la unica bebida buena en el mundo... 2166302

El agua cuenta como neutral en esta batalla.