Tercer y (hasta ahora) último acto de la serie "págueme usted mis derechos de autor". Les ruego que disculpen lo que de autobombo, spam y cansina tenga la noticia :), pero ya se termina lo que haya que contar. Y en serio espero que no haya necesidad de un cuarto acto... Muchas gracias a los meneadores...
menéame
soundtrack, la historia es muy interesante, pero no es bueno que abuses del envío de noticias a tu blog, o te caerán votos de spam.
Te has ganado un público, y muchos lectores te deben haber agregado al RSS. Deja que te meneen ellos, es el mejor filtro que hay.
</offtopic>
Gracias por el consejo...
Siempre puedes mandar la noticia a otro lado y menearla desde allí, así te libras de los votos de spam.
Haciendo trampas y astroturfing no recibirás votos de spam, sino un precioso BAN para el dominio y los clones que uses.
#6, yo pensaba que en vez del Adsense, el problema es al autobombo al que me refiero antes: Yo lo escribo y como me parece una obra maestra lo publico para que el mundo me aplauda. Y otra vez. Y otra. Y otra. Y...
A eso creo que se refiere. Y claro, si para disimular usas otro lado, pues ya es mala idea... Aunque entiendo que a lo que te refieres es precisamente lo contrario: para evitar la autorreferencia a tu blog (por ejemplo) lo envíes a otro sitio mas "neutral"; pero sigue siendo "mi artículo que es una obra maestra..." ;)