Pues aqui vemos una captura de pantalla de un "informatico" de la Compañía "trabajando duro" para conseguir la fuga del Wistler. En la captura podemos ver como esta controlando el satélite, los misiles, los terminators, etc... pero, OH! ¿Que es eso que sale en la pantalla?
Así que seguid mirando, porqué seguro que habrá más cagadas como estas... si es que cuando se alarga, al final se dejan de lado las pequeñas cosas...
Salut!
Ah no calla, que es un Toshiba Satellite, y como tal lleva el control de satelites integrado...
blog.wired.com/tableofmalcontents/images/firefly11jaynewindows.jpg
PD: Yo hubiese puesto un editor con un programa en COBOL :P
A mi una de las cosas que me chifla fijarme en las películas no son los ordenadores sino en los osciloscopios. ¿Cuántas veces habré visto en naves de películas de ciencia ficción, en escenas de parapsicólogos monitorizando espíritus y donde haga falta los míticos osciloscopios analógicos del laboratorio de física de la facultad presentados como el sumum de la tecnología mostrando algun coseno?
En Matrix Reload utilizaron nmap y un exploit real para romper la seguridad: razor.bindview.com/publish/advisories/adv_ssh1crc.html Esta imagen, dejó a mucha gente sorprendidos, sobre todo después de estar acostumbrados a pantallazos como el de esta noticia.
Las fotos: images.insecure.org/nmap/images/matrix/trin_hack_f.jpg y images.insecure.org/nmap/images/matrix/reload_nmap_f.jpg
seclists.org/nmap-hackers/2003/0018.html (una buena forma de publicitar un proyecto, publicidad subliminal ;-)
Imaginad la situación:
-¡OSTIA! Mira tío lo que hace el portátil al enchufarlo cuando le doy a la tecla ésta
-¡Cooooño! Qué flipada, estás tocando algo muy avanzado, podríamos vender el truco, que ya sabemos cómo está hecho el windous
-No tío, es mejor que lo pongamos en la serie, que así bacilamos más. Además así le demuestro a mi hijo que yo se un montón de informática, que él me enseñó el escandís
(lo de #20 me ha encantado)