2007 ha sido el sexto año consecutivo en el que ha disminuido la venta de música en España, batiendo un nuevo récord con un descenso del 22,7%. De los 284 millones de euros recaudados el 9,5% corresponde a descargas de pago (a través de Internet o del móvil), aumentando un 24,2% las ventas digitales. Con todo, la industria se niega a aceptar la obsolescencia de su modelo de negocio y exige al Gobierno medidas legales para frenar el intercambio de archivos y las descargas gratuitas.
menéame
Sinceramente hace como 3 años que no compro ni descargo música... bueno, me regalaron un CD de Amaral (cuenta? :/). La cosa está que la música que se produce hoy en día da bastante grima.. Por UNA canción que puede estar bien (ya sea porque lo está o porque la has escuchado 100 veces popr la radio) te debes comprar también todas las otras que no valen nada a un precio irrisorio de 18€ (baratito baratito oigan)..
Qué quereis que os diga... miro escucho la radio,... » ver todo el comentario
No sé si tendrá algo que ver la diferencia de población...¡Que va!
Y como decían unos genios:"Que de tontería pa salí en el cannavá... "
Bueno, creo que empiezan a haber páginas de descarga de música copyleft con cada vez más grupos y españoles. Se debe aprovechar porque hay que valen la pena :)
SGAE + Inflación = Puta ruina :-D
Esto es como la cadena Blockbuster que cerro. Pero en el el lugar donde estaba el Blockbuster en mi barrio, ahora hay otro videoclub y además alquilan videojuegos. Es un negocio espectacular. Además puedes reservar por internet y SMS. Es curioso, Blockbuster cerro presuntamente por la piratería, pero ahora en el mismo lugar hay otro viudeoclub, de lo más exitoso... como siempre el problema es el modelo. (El videoclub que substituye a blockbuster: www.esplaizero.com/)