Publicado hace 13 años por marioup a community.eu.playstation.com

Desde primeras horas del 21 de Abril la red PlayStation Network de Sony sufre fallos graves que han devenido en un "apagón" total y la aparición del error 80710A06 al intentar entrar desde la Ps3. Ahora fuentes del servicio de mantenimiento de Sony ahora admiten que la avería durará al menos 2 días y siguen sin dar explicaciones de la naturaleza de la misma. En la fuente de esta noticia podéis expresar vuestras cuestiones y opiniones al servicio de mantenimiento de Sony.

Comentarios

frixuelu

Esto...menos mal que ha sido el día 19 .... lol

Skynet toma hoy conciencia de si misma

Hace 13 años | Por --153225-- a singularityhub.com

b

#6 No dije eso, pero no me negarás que no es mucha casualidad, ¿no? Jeje.

b

#8 Ya, ya lo sé Pero que casualidad que esta vez se haya caido la red de PlayStation, ¿no? lol

(Insisto, que no digo que haya una relación causa-efecto entre uno y otro, sólo que me hace gracia).

b

Y esta Semana Santa, Xbox Live es gratis: Acceso abierto a Xbox Live en Semana Santa

Hace 13 años | Por dgonzf a vandal.net


¿Casualidad?

m

#5, Ahora resulta que el ataque va a ser de Microsoft

NoEresTuSoyYo

#5 Microsoft da días gratis en fiestas muchas veces... en navidad también lo hace.

victor.vhv

Dicen que resucitará en 3 días lol La verdad es que echo de menos poder hacer partidas sin tener que preocuparme de iniciar sesión o comprobar que dispongo del ultimísimo firmware instalado (y que estos mismos ocupen 200 megas y la descarga vaya lentísima).

m

Una posibilidad es que Sony haya encontrado una vulnerabilidad gorda y no sepa solucionarla. Por otro lado llevo teniendo problemas para entrar automáticamente en el psn desde hace una semana más omenos. Es decir, me daba error al encender la ps3 y luego, manualmente, sí me entraba.

D

Que maravilla es la Playstation. Que bien trata SONY a sus clientes, que potencia tiene la consola y sobre todo que barata es y cuantos juegos tiene. Ayer estuvimos intentando jugar al BFBC2 y claro como tampoco te avisan de que el servicio está caido nos volvimos locos con el router.

Gazza

#2, eso me pasó a mí una vez, hasta que me di cuenta de que el número de error que sale al intentar conectarse, combinado con Google, sirve para saber qué está pasando.

m

#2: entonces tu de eres de BFBC2 como yo. Estoy de acuerdo contigo en lo que podían, por lo menosm haber enviado un mail masivo para no volvernos locos. No obstante habrá que ver el origen de todo esto. Si ha sido un ataque desde luego va a ser muy sonado. Es extraño que estén tan callados.