Aunque laSexta dijera que no miraría las audiencias, el mítico programa de crítica política se despide el lunes con un especial y no volvera más. Es una pena, esta etapa estaba mejor que la de Fuentes, aunque ninguna como las primeras con Wyoming. CQC DEP.
Siempre me quedará el regusto amargo de que podían haberlo hecho mejor, mucho mejor.
De la ultima etapa solo salvaria a la sobrina de Gabilondo.
(para echarse a llorar)
Lo siento por CQC, se les echara de menos.
P.D.: cuando estaba Wyoming lo veía y todo.
CQC---> 5,2% 919.000 espectadores
GH---> 11,9% 1.505.000 espectadores
El Diario--> 18,2% 1.909.000 espectadores
¡Mira quien baila!--> 17,3% 3.117.000 espectadores
Yo no digo ná, y lo digo tó.
Y lo hace, solo quería compararlo con programas de dudoso gusto.
Me parece que ha seguido el mismo ritmo con CQC. Ha dejado a un lado el humor inteligente para darle caña a lo chabacano. Yo era fiel seguidora de ambos programas y dejé de verlos al entrar este personaje.
¿Neutralidad en las entradillas?
#34 El porcentaje tiene que ver con la gente que está viendo la TV en ese momento.
#26 Por eso hay que compararlos con la misma franja horaria, CQC era emitido en Prime time y eso es más difícil de mantener.
Por otro lado, si cambian el horario del programa hasta 3 veces en pocas semanas, ¿Qué coño esperan?
Como dijo Napoleón a Josefina en la noche de bodas.
Aunque la verdad, me lo esperaba. A veces es hasta pueril el cómo tratan a los entrevistados. Si alguno responde seriamente, pues con el PC le añaden una nariz de payaso y unas orejas de elefante, y ale, ¡ridículo conseguido!
Me da pena por Juanra, me caía bien el chico..
Puros intereses políticos
Me encanta este programa, de hecho ayer lo vi y me di cuenta de que, por mucho que perdiera el nivel de Wyoming, es de lo mejorcito que te puedes encontrar en televisión. Ayer dieron palos a todo el mundo (los vuelos de la CIA a De la Vega, increíble) y algunos reporteros nuevos (Esti o Miguel) son talentos que no se encuentran ahora mismo en otro sitio de la TV.
Se acabó el látigo de los políticos (la sección "Sesión de Control" nos ha demostrado que nuestros diputados y ministros no saben cuántas provincias tenemos, el nombre de los ministros, el sueldo mínimo...). A partir de ahora seguiremos con e comentario cómplice de todos los espacios que tratan la política, en los que "periodistas" sociatas criticarán al PP y "periodistas" de rancia derecha criticarán al PSOE. En fin...
No sé por qué, pero ayer tenía un presentimiento de que algo así iba a ocurrir, ya me podía haber pasado con el número de la lotería xD
Ahora el éxito seria un periodista que hiciera entrevistas serias a los entrevistados, y se dejara de tanta tonteria.
Los presentadores pocos se salvan y de los reporteros mejor ni hablar.
Esi si es una pena quo no supieran aprovechar un formato que dio tan buenos resultados :(
Pena? ninguna. A tomar por culo sectarios. Nos veremos en la cola del inem.
Ironía off
Lo cierto es que el programa en esta nueva etapa era pésimo, al mismo nivel que en la etapa de Fuentes.
Nunca podrán igualar a Wyoming, Sergio Pazos, Carbonell, Juanjo, Tonino, el maestro reverendo...
Curso de ética periodística:
es.youtube.com/watch?v=b7kIYNeAALId
es.youtube.com/watch?v=e__Lt3oRmrA
Arturo Valls:
es.youtube.com/watch?v=5jxk3Ec99d0d
es.youtube.com/watch?v=FYzLpwgCa7Yd
Descanse en paz
Además, es curioso, pero creo que en los dos últimos programas que he visto han intentado conseguir audiencia con algo de pr0n...ya sabemos cual era el motivo de tanto "show erótico" y "radio con sexo en directo" :-) ¡Ni el pr0n puede con "mira quien baila"! ¿Alguien se apunta a un suicio colectivo? ;)
CQC NO PUEDE DEJAR DE EXISTIR!!
ES EL MEJOR FORMATO DE PROGRAMA DE LA TELEVISION! Y LLEVA CON NOSOTROS TODA LA VIDA!!
NO AL FIN DEL CQC!! VIVA EL CAIGA EN LA SEXTA!
¿Es que hay alguien tan ingenuo que se lo llegó a creer?
Espero que la sexta no lo vuelva a usar.
#83 Incluso ayer dijeron que volvían el próximo lunes.
Lo que me parece mas triste, son las productoras de tv, hacen un programa medio decente y lo intentan explotar durante años. Toda la vida sea dicho que segundas partes nunca fueron buenas.
P.D:Perdonar el mal vocabulario pero como ya he dicho antes no me lo puedo creer;menos mal que aparece algun canal nuevo con programacion deportiva en abierto(futbol mas que nada por ahora) y lo intenta con algun programa que vale la pena y alguna serie que no esta del todo mal,hay excepciones claro esta,y podamos ver algo en esta television aunque como podemos comprobar seguro que acabara triunfando tambien la basura,xD.
¡¡¡¡POR FAVOR,NO LO DEJEIS!!!!
Y es una pena, porque Moratinos, Bibiana, 'Maleni', De la Vega, Solbes, etc. hubieran dado mucho, mucho juego para un nuevo CQC verdaderamente ácido pero... ¿quién se va a meter con ellos siendo tan sectarios? Desde luego en la Sexta (o en T5, o en la Cuatro, o en la 1, o en la 2, o en TV3, o en la TVG, o en Canal Sur, ...) NADIE.