Hace 14 años | Por --84878-- a elplural.com
Publicado hace 14 años por --84878-- a elplural.com

Se dice que perro no muerde a perro, que Iglesia no ataca a Iglesia o que en como en este caso, la Iglesia no ejecutaría una hipoteca a un convento de las madres clarisas en Córdoba por no poder refinanciar las monjas el crédito. Las dificultades financieras por las que pasa el Convento de Santa Cruz en Córdoba, obligarán a las 17 monjas clarisas a tener que irse del lugar que han ocupado desde hace años, con 6.000 metros cuadrados y cinco siglos de historia.

Comentarios

javielillo

¿6000 metros cuadrados? Espero que la venta pueda traducirse con una mejor reutilización de los terrenos que lo que se han hecho en estos 5 últimos siglos

xzdead

Dicen que hasta ahora tiraban haciendo dulces, lavando y con ayudas de particulares y de la caja. Y digo yo.... si se acaban las ayudas pues se han terminado y ya esta, no? Yo quisiera dedicar mi vida a viajar, hacer música y rascarme la barriga pero tengo que currar.... que mala suerte!!

D

Pero eran monjas demoniacas

Shirouhana

Joe, no se libra nadie.

Comandante007

con todo el capital que tiene la iglesia en fincas, terrenos, inmuebes y demás, podrían acabar con el hambre en medio mundo de un plumazo, no se como aún tienen la desfachatez de pedir y la gente la ignorancia de dar.
Evidentemente la iglesia es la primera interesada en que persista el hambre y otros muchos males en el mundo, porque si no existen esos males, no pueden vender la 'salvacion' que hace que funcione su negocio...

j

Pues yo justamente estaba buscando local para montar un prostíbulo, así que a lo mejor me interesa...

¿Las monjas van incluidas? lol

b

Si la caja les hubiese perdonado la deuda por ser monjas ahora estaríais todos poniendo el grito en el cielo por el trato de favor. Un poquito de por favor eee.... digo de coherencia, por favor.