Hace 16 años | Por lamitadmas1 a xeneize.wordpress.com
Publicado hace 16 años por lamitadmas1 a xeneize.wordpress.com

Interesante artículo sobre el poder que tiene la televisión sobre nosotros y como nos comen la cabeza. En este caso, enfocado a la F1

Comentarios

D

En general estoy de acuerdo con el articulo, sobre todo con lo de que Tele5 es lo peor, pero creo que ya esta bien de que los que veian la F1 en la era preAlonso sigan mirando por encima del hombro a los que la descubrieron con Alonso. Ya llevan muchos años viendo la F1 y el que ha querido ha alcanzado un nivel bastante bueno (y con esto no me refiero a los que ven los previos de T5).

M

Amen por el articulo.

A mi tambien me da asquito estar escuchando telecinco y siempre fernando esto,fernando lo otro,a ver si nos ponen la imagen de Alonso,Alonso no se que.

JODER,es que solo corre Alonso y los demas estan de paseo o que?

Barren para casa como descosidos.Fernando siempre lo hace todo de puta madre y sino es por algun motivo que no es culpa suta,ya sea culpa del tiempo,que haya algun trozo de algo en el asfalto,de algo que le ha hecho algun rival y no le ha dejado maniobrar bien o de su puta madre

l

#1 no miamos por encima del hombro a los de la era Alonso. Yo, encantado de que la gente se aficione a la F1 gracias a Alonso. Pero es que la mayoria dela gente no sigue la F1. Solo sigue a Alonso. Le da igual los otros 21 coches. Esa es la pena...

D

Está tan mal escrito que ni siquiera sé si tiene razón o no.

D

#Soy de la era preAlonso y miraré por enciama del hombre a todo aquel que repita como un loro tonto que Ferrari hace trampas o Hamilton hizo ayer una maniobra fea, :-).

Lo de T5 es de vergüenza.