Hace 17 años | Por --5500-- a elpais.com
Publicado hace 17 años por --5500-- a elpais.com

Tras las advertencias del BCE y los comentarios de The Economist ahora son las cajas españolas las que les ven las orejas al lobo. Dicen que este año sí que será el del final de la burbuja inmobiliaria. A pesar de bajar la demanda se espera que en el 2007 se construyan cerca de 1 millón de viviendas, casi 1 por cada 40 habitantes.

Comentarios

vicious

A mí es que me hace mucha gracia que un banco o caja llamen a la atención sobre este tema, porque los principales perjudicados además de ser el comprador que endeuda a 2 generaciones enteras para pagar el piso donde vivir, va a ser el banco si se peoduce un inpago... con lo que los cabrones no es que nos estén avisando a los hipotecados... están avisando para evitarse problemas a sus intereses...

Ya lo dice el dicho,

Si le das la mano a un banquero, recuerda contarte los dedos después

D

ais ais decidme que no estoy soñando, decidme que esto es verdad que voy a poder vivir de mi trabajo y pagar mi casa
... o si no dadme dos tortas para que despierte

flekyboy

¿Quién no está deseando soltar un "te lo dije" al brasas que lleva años 'restregandote' que está ganando una fortuna por haber comprado un piso? Y de paso comprarnos su piso por la mitad de dinero!

VonUxkul

¿Pero no salió Caja Madrid descartando un descenso?
Descartado un descenso del precio de la vivienda según Caja Madrid

Hace 17 años | Por uno-que-va a noticias.fotocasa.es


Estos se ven con el agua al cuello, jijiji, y ni se imaginan la que les va a caer encima.

vicious

#3 joder menudas patadas ortográficas, pido humildemente perdón...

peoduce -> produce
inpago -> impago esta no tiene perdón, lo reconozco...

deckarz

El Banco Central Europeo ha publicado hoy en su boletín mensual que todavía ve los tipos en niveles "bajos" y continúa abierto a nuevas subidas"
http://www.expansion.com/edicion/expansion/economia_y_politica/economia_europea/es/desarrollo/718978.html

"El exceso de oferta obliga a rebajar hasta en 30.000 euros los pisos usados"
http://www.expansion.com/edicion/expansion/economia_y_politica/es/desarrollo/718916.html

D

Ala, palomitas para todos y a disfrutar del espectáculo cuando esta sinrazón explote

el_pira

Algo debe estar cociéndose. Debajo del curro tengo una imobiliaria que lleva más de 6 meses intentando vender una buardilla de 30 mts, primero por 20 kilazos y, a fecha de hoy, por 18.

ElBrujo

#3 o lo que es lo mismo... Si le das la mano a un banquero, patada en los cojones.

#6 dos tortas te mereces pero para que espabiles, que eres más inocente que el asa de un cubo. No te enfades, esto es la famosa ironía fina gallega.

Yo sólo pido que se investigue.

Sotil_Sellers

y se hizo la luz, quizás pueda cambiar los cartones por adobe