Un grupo de campuseras ha realizado un calendario con fetiches geeks, que se podrá conseguir en esta edición de la Campus Party. En el enlace está el vídeo del "cómo se hizo".
#18#14, no es el calendario Pirelli ¬¬... pero aún así espera a ver el resultado. Tengo el privilegio de poder decir que ¡te sorprenderá! (porque ya lo he visto :D)
#23Psssss ni una tia buena??? Yo donde pongan a mi Adrinena y mi Yol... Aunque las demas chicas tb son muy wapas en?? no menos precio a ninguna... pero esque a ellas... :D~~
#31"Sentimos tener que mostrar esta pagina estatica pero nuestro hosting no nos permite mas ancho de banda este mes, nos vemos el 1 de agosto"
vaya unas lloricas, son un puto huevo y no consiguen reunir el dinero para el hosting? que pasa viven en el sotano de sus padres?
como igual me paso por la campus (tengo entrada y tal, pero esperare unos dias que total solo me interesa la entrega de premios) si alguna me lo suplica de rodillas y estoy de buen humor le doy shell en alguno de mis servidores xD
#32#30 Yo sólo espero que suba a portada por ser una iniciativa española, chicas españolas y encima que le den a la informática ¡esto no se ve todos los días!
#39#37, jeje, obviamente era una coña, y te he respondido yo porque soy una de las campuseras del calendario a las que te referías. Jo, tendré que cambiarme el nick, siempre me confunden :( snif!
El próximo el de tios, jiz!
prefiero el calendario de las gammer :P
Yo sí que he visto alguna tia buena.
Yo tengo ya ganas de ver el calendario este ya... esperaremos a la campus.
wapas wapas!! :3
#14 comentario irrelevante la verdad xD
Lo que importa no es el formato sino el contenido. Y ahí es donde se muestra la originalidad.
Yo, lo que me huelo aquí es mucho voto a la vieja usanza: cómo en los tiempos del caciquismo y tal, ya sabéis.
vaya unas lloricas, son un puto huevo y no consiguen reunir el dinero para el hosting? que pasa viven en el sotano de sus padres?
como igual me paso por la campus (tengo entrada y tal, pero esperare unos dias que total solo me interesa la entrega de premios) si alguna me lo suplica de rodillas y estoy de buen humor le doy shell en alguno de mis servidores xD
venga venga a jugar al quake a la campus chaval xD