Hace 16 años | Por hootie a adn.es
Publicado hace 16 años por hootie a adn.es

Como siempre por estas fechas, el calendario laboral, pero... y si se sacasen de antemano los de los próximos años y no sólo el siguiente? Porque, gracias a los avances tecnológicos, podemos saber los calendarios con varios años de antelación. También hay interesantes ideas, como desplazar los festivos a viernes/lunes. Interesante lectura.

Comentarios

D

#2 Si no me equivoco, estas cosas las tienen que aprobar los políticos (creo que consultan a las partes afectadas: sindicato y empresarios).
Creo que ya está dicho todo lol

hootie

Ya, pero que unos años San José sea fiesta y otros no, lo deciden ellos!!! Así que este año se podrían haber juntado para decidir si en el próximo ñustro el 19 de Marzo es festivo o no, dependiendo de cómo caigan el resto de fiestas.
Igual es por desconocimiento del sistema de aprobación de festivos, pero no me parece algo tan descabellado el plantearse sacar los calenarios con años de antelación.

D

No se sacan los de próximos años porque las fiestas locales, autonómicas y nacionales no son las mismas hasta el año 2259, por ejemplo. Así, a veces San José es fiesta, otras no, etc.