Hace 15 años | Por strider a latimes.com
Publicado hace 15 años por strider a latimes.com

El Gobernador Schwarzenegger, alarmado por la crisis financiera nacional, advirtió el jueves al Secretario del Tesoro, Henry M. Paulson, que el estado podría necesitar un préstamo de emergencia de $7000 millones del gobierno federal en unas semanas. El aviso llega mientras California está cerca de quedarse sin liquidez para pagar las operaciones del gobierno y no puede acceder a préstamos a corto plazo, en los que habitualmente se apoya para seguir siendo solvente.

Comentarios

.hF

[tímidamente .hF levanta el brazo]

Y yo

D

#4 USA lleva demasiado tiempo viviendo de crédito. Lo peor es que solo una parte pequeña de la población se da cuenta, y mientras los lideres siguen chupando del bote todo lo que pueden.

A

Quizá ha llegado el momento de aceptar la petición de la asociación californiana de productores y distribuidores de marihuana, quienes han expresado su deseo de pasar a la legalidad y pagar impuestos, concretamente unos mil millones de dólares al año. Sería una manera de acabar con la hipocresía y a la vez tener dinero para programas sociales: http://druglibrary.org/taxes/

D

El "Chuache" es el terminator de los presupuestos?

D

Seria ironico que al final EEUU necesitara es una especie de Plan Marshall para recuperarse

s

yo es que ahora solo tengo 5000 millones el los bolsillos, sino te los dejaba

khorne27

Que llamen a cofidis.

D

Que Schwarzenegger haga un par de pelis y lo inyecte de su bolsillo.