Hace 14 años | Por shephard a youtube.com
Publicado hace 14 años por shephard a youtube.com

Demostración de como va ahora mismo el modo online multiplayer de uno de los juegos del momento, el Call of Duty: Modern Warfare 2.

Comentarios

Gelfacial

yo en xbox360 lo estoy pasando mal para encontrar una partida que no me de lag...

notarino

En Pc: No dedicated server = No compro el juego.Quiero mi custom server en mi pais con mi compañia de juegos,no una ruleta rusa de servidores con un ping alto,lag y jugadores de otros paises con latencias desiguales,jugando a lo que IW quiera.
Dioxxx,que lagazos da el del video lol

marcoschus

pues no lo has visto en XBox

s

Esperemos que lo mejoren, he pasado muy buenas horas en el COD2 y me gustaría pasarlas en este..

manuelmace

Yo ni siquiera puedo jugar online... tan solo me fue cuando lo compré, un día antes a su salida oficial. Se han visto superados por el aluvión de gente que lo ha comprado. A ver si lo arreglan rápido.

c

yo no tengo ningun problema con el online(tengo timofonica de 3 megas). Lo unico malo es que los mapas son muy grandes

D

¡Peceros, compraros una Xbox!

D

#1 Regálame una que los Reyes Magos están cerca.

f

#1 ni harto vino cambio mi ratón y teclado por un mando de Xbox para jugar un juego shotter, ahuqnue mi harto coca tocare uno de ps3

f

a eso le añadimos los chetos en menos de 12 horas

ya tenemos la clave

pues al no tener servidores dedicados los dueños de los servidores no tienen control sobre este tipo de gente

normalmente en PC en con COD4 con unos cuantos formais un clan y se contrata un servidor o dos uno de ellos lo dejais privado para jugar los oficiales ESL CB y el otro se hace publico, lo bueno al ser servidores españoles puede tener un pin de maximo 60/70 y si ves un cheto puedes banearlo y dar parte con y banear su serie de todos los demas servidores

lo malo de este sistema de juego es que es mas dificil controlar los chetos por que tratan el Pc como una consola, en la consolas no puedes modificar el juego en el pc si asi que no solian tener este tipo de problema solo si el juego es pirata

tambien capa a que se pueda hacer competiciones oficiales y los jugadores de PC abandonen el juego y dejen para siempre asi para el próximo ya tienen excusa que en PC va mal el juego, pero en consola puedes vender mucho de un juego y el siguiente entrega comerte los mocos eso es arriesgase mucho

otro que solo 18 persona por servidor donde en pc he visto hasta 64 slot y mas en un solo servidor

otra cosa es que si tienes un colega y queréis jugar a un publi no puedes por que tu colega tiene mayor nivel y lo manda a otro servidor donde estarán llenos de chetos, al final los que mas juegan mas parecerán los problemas

la verdad es que el juego no es malo solo la política sobre el le han echado una gran montaña de basura mas de 200000 personas que están a la espera que se saque un parche y permitan servidores dedicados seguro asi que remontaran de nuevo las vnetas

EX3

#9 "otra cosa es que si tienes un colega y queréis jugar a un publi no puedes por que tu colega tiene mayor nivel y lo manda a otro servidor donde estarán llenos de chetos, al final los que mas juegan mas parecerán los problemas "

Quizas en PC. En Xbox360 al menos montas un punto de encuentro con la gente que quieres y el juego os manda a los dos a la misma partida y mismo equipo, sin importar si tienes nivel 1 y tu colega nivel 50, hasta te asocia por insignia de clan (cosas como que despues de morir reapareces siempre cerca de tu compañero). Pensaba que esto era igual en PC

#10 Lo mismo decia yo hace 8 años cuando trate de jugar a Halo en una XBox de un colega (maldije de todo al gamepad de XBox) y ahora juego mejor en XBox360/PS3 con un gamepad que en PC con teclado y raton a este tipo de juegos. A todo se acostumbra uno

Salu2...