Publicado hace 9 años por jorozez a botasdecarton.blogspot.be

La individualización y pseudoprivatización del espacio vía mobiliario urbano no es sino una forma pasivo agresiva de exclusión urbana. O más bien de re-exclusión, pues el problema básico no es que esta gente no pueda dormir en un banco sino el mero hecho de que tenga que hacerlo. Una forma de re-exclusión, todo sea dicho, más sutil que la de poner pinchos en los portales como parece que ahora hacen algunos sitios muy chupiguays de la siempre moderna y maravillosa Londres,

Comentarios

jaz1

a veces las ideas ....son terribles,
no es que me agrade ver a gente durmiendo en la calle, pero tampoco me gustan otras cosas y me aguanto

estoy descolocada ......estamos cada vez peor

http://1.bp.blogspot.com/-0y01htvSsCc/U5TA0atILZI/AAAAAAAAA8s/UOK74Vc4Gf8/s1600/Bpe9r_NCIAAlLPs.jpg+large.jpg

WarDog77

#1 Para la derecha el problema no es que haya pobreza o problemas, es que se vea, así justifican en España por ejemplo, el no abrir los comedores escolares en verano pesa a la necesidad que hay de ello, o el que las adolescentes embarazadas estudien desde casa en vez de ir al colegio/instituto, y lo gracioso es que lo justifican diciendo que es en beneficio e los afectados, "para que no queden marcados" (como si pasar hambre o tener un embarazo adolescente fuera un estigma social y algo de lo que avergonzarse.

En España lo de "facha" yo creo que no viene por fascistas, no les llega ni para eso, es por "fachada" (apariencia exterior, parecer de algo, aspecto exterior)