Si es que esta juventud ya no sabe beber (bueno, saben demasiado :). El caso es que en el programa de callejeros salió una chica poco corriente, borracha y con una extraña mancha en el pelo que no supo-quiso explicar al agente de que era. ¿Alguien me lo explica a mi?
ZAS!
Os recomiendo ver también este video del mismo programa en el que además de aparecer la chica en cuestión, aparece un viejales bastante borracho y amenazando a la Guardia Civil (...2 escopetas tengo!!...)
www.youtube.com/watch?v=MLvdu6cQsKc
me parto xD
#2 No, en todo el pelo xD
Veis que la pobre no tiene ni fuerzas para soplar?Eso es porque se ha dejado toda la fuerza en la mamada :)
Por otro lado,que hacia succionando hacia adentro?Ni que eso fuese una polla para estar succionando........Se hace para afuera hija,si es que la sacas de chupar pollas y se lia
Coche de la nena: 20000 €
Multa de la nena: 300 €
Que todo el mundo vea por la tele que tu hija es una pija borracha y una come pollas...
NO TIENE PRECIO
- Policia a la pija: *"No para fuera no para dentro"*
- La pija: "las mujeres tenemos *una hormona* que esta en menor cantidad" (en tu caso yo creo que tienes todas las hormonas en grandes cantidades)
- Periodista: "es pasta de dientes" (pues sí, una pasta sacada con los dientes muy especial)
- La pija: "Si me dijeses haz cualquier cosa, yo te la puedo hacer, eso a mi me lo hizo un policia, coger asi" (sí, ya me imagino lo que te hizo el policia coger así)
Grandioso!
-
Yo ví todo el reportaje, que vergüenza de gente macho.
El de "una cosa te digo... ... ... dos escopetas tengo" el tio TO CIEGO, luego tres o cuatro chavales que no podían ni hablar y por hay conduciendo...
xD
edit: ya está arriba de nuevo. ahora sólo falta google!
el reportero también que cabrón xd:
- una cosa, tienes ahí manchado el pelo
- no, si ya lo se
- ahí, que es como de...
- es es...
- pasta de dientes o algo?
- no
- o nata o algo no?
- es otra cosa jejeje...
...
...
- que es?
- no macuerdo.
" ¿Qué es nata? ¿pasta de dientes? ¿o es un lefazo del tío al que acabas de comerle el rabo? "
Sigue, sigue soplando que yo te aviso. xD
El reportero también es un poco cabroncete con lo de la mancha en el pelo, insistiendola con a ver que es xD
Y no solo por la mancha...
Seguramente la chavala no tendría noción del tiempo y el espacio el dia k la entrevistaron, xq vaya peo tenia la tia xD
"Ahora, la máquina de la verdás nos dira que era lo que tenías en pelo aquel día..."
:-P