Si es que esta juventud ya no sabe beber (bueno, saben demasiado :). El caso es que en el programa de callejeros salió una chica poco corriente, borracha y con una extraña mancha en el pelo que no supo-quiso explicar al agente de que era. ¿Alguien me lo explica a mi?
- Es que me se cayó el pegamento
Será "se me" ¿no?
- Bueno, sí, pero ¿a que parece pegamento?
Por si a alguien le interesa, el vídeo está grabado a las afueras de la discoteca Barraca, de Valencia. Y no es ningún fake, conozco a la tipa en cuestión XDDDDDDDDD. Y anda que no me he partido en su cara!
Condenbable el hecho de ir borrachos y coger el coche, sí no hay discusión, pero la actitud del periodista es igualmente reprochable (no sé si existe esta palabra), no es necesario que nos de pistas de lo que hace esta mujer en su tiempo libre y si le gusta comer pollas,colitas o lo que sea pues que lo disfrute, ¿desde cuando es humillante disfrutar del sexo?.
Será todo lo pija que querais y tb borracha (aunque en valencia todas las tias beben y les gusta mucho la fiesta, incluso las más pijas), pero esta muy buena...
y como bien dicen por arriba os recomiendo tambien este donde ademas de la chica sale un señor mayor amenazando con disparar a la guardia civil www.youtube.com/watch?v=MLvdu6cQsKc
Lo va a pasar mal en la facultad...
Lo que ha hecho lo hacen muchisimas otras: ponerse ciega y comer una polla, pero lo del pelo es una guarrada la verdad...menudo lefazo!
Si lo metabolizas menos, bebe menos. Es de sentido común.
xs414.xs.to/xs414/07153/lefazo.jpg
xD xD
Otro vídeo de callejeros, de otro reportaje: www.youtube.com/watch?v=_RoCoq39z98
vía www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=606680
www.graciaspepe.com/
www.videoswow.com/2007/04/11/tienes-una-mancha-en-el-pelo/#comment-41
Que es una mancha de merengue!que hubo una fiesta antes y que es merengue.
No se no se...
Por cierto #160 y #162, el récord actual sigue siendo esta: meneame.net/story/vaya-mierda-de-meneame-es-asco . Pero a esta le falta poco para batirlo :-)
1º.- La absorción de alcohol, estadística y empiricamente, es más rápida en varones que en mujeres.
2º.- En la mucosa gástrica del intestino, la actividad de la enzima que destruye el alcohol (llamada alcohol deshidrogenasa) es menor en las mujeres que en los hombres.
3º.- La beoda confunde "hormona" con "enzima".
4º.- La beoda parece tener algún conocimiento básico sobre la bioquímica del alcohol pero éste hace que aquél se verbalice sin coherencia.
5º.- Teniendo en cuenta que el nivel máximo de alcohol en sangre se alcanza entre los 30 y 90 minutos desde que se ingiere la bebida y que la beoda más que duplica la tasa legal de alcohol en sangre, se pueden aventurar dos hipótesis: a.- En los 30 minutos anteriores al alcohotest no estaba bebiendo alcohol por lo que es posible que estuviera absorbiendo algún otro tipo de fluido. b.- Con anterioridad a ese tiempo debería estar completamente borracha. Todo es hipotético, aunque plausible.
Os dejo el sitio de internet en el que me he informado: www.saludalia.com/Saludalia/ web_saludalia/v ivir_sano/doc/alcohol_y_drogas/doc/ problemas_alcoh ol.htm
P.D.: Estoy recopilando datos sobre la bioquímica del fluido seminal, de lo que oportunamente daré cuenta a este ilustre sitio.
Esta chica no tiene precio (o eso piensa el novio)
¿Que pensarán sus compañeros de facultad, profesores, etc...?
El tema de las hormonas no lo llevaba bien, pero el del sexo...
eso se lo habra inventado ella o algun allegado, pero a estas alturas... no pretendais que cuele xD
Lo del merengue no me lo trago, como ella que tampoco lo trago jeje
Quien mas no se cree lo del merengue?
que mas aceptación tengan entre el público por no
hablar de la difamación publica de la intimidad,
personal.
tampoco me extrañaria que todo fuera un montaje
lo que no es normal es que cuelgue un video en
internet, puesto que para ello hay que grabarlo
previamente y la guardia civil no deberia de
haber permitido a los periodiastas o fotografos
la invasión a la intimidad de la persona, sean
de Quatro o de la primera. de no ser un montaje
la chica se debe estar llevando ahora un bochorno
considerable y pedir responsabilidades al respecto.
la telebasura y el morbo de exacerbado de algunas
personas es lo que nos lleva a disfrutar con el
mal ajeno sin mirarnos nosotros a el espejo y
haciendo de estas noticias las mas importantes,
cuando deberiamos reparar en otras de caracter
mas urgente y que nos afectan a todos.
Como nos gusta reirnos de los demas, sin pensar
en como puede afectar esto a quien sale en imagenes.
así nos luce el pelo.
Se pueden hacer
Pues bien que la has meneado para que llegue a portada. Tan deleznable/montaje/telebasuraymorboexacerbasdo no te parecerá entonces.
I TAMVIEN BI HEL BIDEO!
www.youtube.com/watch?v=psPrWCVDbdI=
meneame.net/topstories.php?range=5
www.youtube.com/watch?v=GGcLnECnsXg = ~455.000 visualizaciones
www.youtube.com/watch?v=MLvdu6cQsKc = ~192.000 visualizaciones