Hace 14 años | Por aberron a spotsunknown.com
Publicado hace 14 años por aberron a spotsunknown.com

Un fotógrafo de Chicago encontró este material rodado en 16mm Kodachrome por sus abuelos. Precioso. Vía: http://www.boingboing.net/2009/10/23/spots-unknown---a-gr.html

Comentarios

LadyMarian

Qué mareo al bajar la cuesta

#6 lol lol lol

Don_Gato

#6 nunca has ido de Stormwind a Ironforge en el tranvía?

D

#28 Si es Horda, es mas dificil (no imposible) que pisara esa zona

javicl

#8 Lo del giro del tranvia no ha cambiado nada: http://en.wikipedia.org/wiki/File:Cablecar_7_turntable.ogg

p

#22 Es cierto, ahora lo giran dos maromos en Market Street y en el Fisherman's Wharf, pero por lo demás el tranvia ese de Powell & Hyde es igualito al que hay ahora, si no es el mismo.

HeavyBoy

Que preciosidad.

l

No deja de sorprenderme la elegancia con la que se vestían en los 50, y sobretodo lo guapísimas que estaban las mujeres.

Cuando se abandonó el sombrero como prenda masculina, se perdieron muchos gestos educados y con los gestos se perdió irremediablemente mucha educación.

Nos gustará o no, pero es así.

D

Anda, esa cuesta floreada sale en el GTA

Fuller

Espectacular!!! es como viajar en el tiempo.

dogday

#0 ¿un cfotgrafo?

aberron

#1 Gracias. Editado

D

Aquellos maravillosos años......que vestidos usaban las señoras..que volantes, que peinados mas femeninos y los hombres tan zafios como hoy dia.....im-presionante

Serjpinski

Pues se ve genial. No había leído la entradilla y pensaba que era una recreación.

p

#34: No, no lo has leído. No es super 8 (película de 8 mm) sino película de 16 mm. Cuanto más ancha la película, mejor calidad de imagen.

D

Relacionado:

M

Mas San Francisco... escena mas que mitica



Que ciudad, que musica y que motores

D

Geniales tomas...
¿Podríamos vivir los habitantes del siglo 21 en el San Francisco de 1958?

jaunje

Impresionante la calidad de imagen.

currahee

qué recuerdos, una de las ciudades más agradables que he visitado, tanto por sus calles como por sus gentes.

c

Algún experto puede explicarnos esa excelente calidad de la imagen?

ibaed
D

A mi lo que me impresiona es la calidad del vídeo para aquella época. ¿Es super 8? Es flipante la calidad, sobre todo de los colores.

Edito: No había leído a #26. Debe ser Super 8 con Kodakchrome.

kalpox

Preciosa ciudad. Estuve allí hace poco y es alucinante. E increíble la calidad de imagen del vídeo. ¡Bravo!

f

Gran vídeo, desde luego.

musg0

La vista aérea parece cualquier ciudad de levante tipo Benidorm y el resto de imágenes las hemos visto tantas veces en películas que no me han sorprendido nada e incluso podrían pasar por actuales. Lo que sí es sorprendente, como ya han dicho, es la calidad de imagen.

D

El vídeo muy bueno, la calidad superior. Hecho en falta algún negro en el tranvía. lol

D

Se ve la cárcel de Alcatraz

liso815

Impresionante ciudad. Yo estuve el año pasado y viendo estas imagenes da la sensación de que no ha cambiado demasiado. Supongo que parte del encanto está ahí.

Spartan67

Bonita ciudad, Pier 39, los leones marinos, el chololate Girardeli...jeje, ah y el tranvia atraccion turistica. Logicamente no se ve el Transamerica que comenzo a construirse en el 69, pero si se ve el coloso en llamas.....

anianochacartin

Ha cambiado un huevo... Ahora hay muchos edificios nuevos, sobre todo en la parte de North Beach, que es desde donde se ve una de las panorámicas.
Para los que estén interesados, la calle empinada es California street justo al principio de la cuesta, y creo que sale en la película de "Harry el Sucio" cuando los coches van pegando botes.
Chinatown, Lombard street, Pacific heights, Marina, GG Bridge están muy parecidos pero con un encanto especial, mola.
En cuanto a lo del girar el tranvía, lo único que cambia es el uniforme de los operarios (ahora es marrón) y el sitio... no lo tengo muy claro... Creo que es Hyde, en la parada del Pier 39, pero ha cambiado muchísimo.

madnesspaco

Pues parece España en la actualidad.

f

Los coches de hace 50 años cruzando el puente, la gente caminando por la calle con traje y corbata... ciertamente es como irse a una dimensión paralela... y en realidad no es el espacio, sino el timpo lo que separa estas imagenes de ahora.

Agrippa

Muy bonito

Jupklass

WOW WOW WOW

s

#13 , ¿Cómo se prepara el Gran Premio de Abu Dhabi?