Delgado propone multas de 750 euros por jugar a la pelota o hacer ejercicio. No solo por jugar a la pelota, si haces ejercicio fuera de los espacios autorizados, o sea que por hacer footing en la calle o montar en bici puedes ser multado. Muy fuerte oiga.Jugar puede salir caro en Calvià, sobre todo si es a la pelota fuera de «los espacios o recintos destinados a estas actividades».
El pleno aprobó la ordenanza ayer con los votos a favor del PP y de UM, que raro que estuvieran los del PP por medio jojojo. Pobres niños, nos aburren con que estan gordos y ahora les prohiben jugar a la pelota porque les molesta, esta sociedad no entiende de prioridades.
Me parece preciosísimo que intenten proteger las zonas verdes y los árboles (qué cínicos son, si tuvieran que construír un parking o un centro comercial ya verías qué rápido los talaban) pero no creo que un chavalín jugando con un balón se cargue un árbol.
Yo cuando era pequeño jugaba mucho en unos parques que hay en mi tierra y nunca nos cargamos ningún árbol. Además no sólo jugábamos al fútbol sino que andábamos haciendo el mono subiéndonos a las ramas de los árboles, siempre con cuidado de no romper nada. No suele ser muy lógico intentar colgarte de una rama hasta que rompa a 5 metros del suelo ¿no? ;)
Pero vamos, lo que más fuerte me parece es que si te da por ir a hacer footing te digan, oiga usted, deme 750€ que está levantando mucha tierra al correr. Ains, a dónde vamos a parar por dios
Si haces botellón –> multa
Si juegas en el parque –> multa
si haces deporte –> multa
Dentro de nada los de ikea habrán acertado con lo de la república independiente de tu casa... porque fuera de ahí estaremos jodidos. Es un sin sentido
No es Calvià, es Palma. Al final los cortaron.
BINGO !!!