Hace 14 años | Por equisdx a lacarceldepapel.com
Publicado hace 14 años por equisdx a lacarceldepapel.com

Para los que se han preguntado más de una vez, cual es la relación entre Calvin y Hobbes. Cuidado, contiene revelaciones de la trama.

Comentarios

KetS

Ánimo traductoreS!!

Traducción libre:
1.- _Estás trabajando ya en trabajo?
_Sí, ya lo sé..
_No hay que entregarlo hasta el jueves!
_Mamá dice que las pastillas deben estar haciendo efecto
2.- _Bueno mira... esta nevando fuera y pensé que quizás podríamos...
3.- _Perdona, ¿qué? No estaba escuchando. En serio, tengo que terminar con esto.

kithal

me recuerda a un sketch de robot chicken:

v

#0 qué revelación?

equisdx

#6 pues que Hobbes no es real, ya está, ya lo he dicho..

P.D: Habrá alguien que no lo sepa ¿no?

v

#7 a quien le pueda interesar la noticia (que conozca a Calvin y Hobbes) ya lo sabe. A ver, cada dos por tres se ve, en las tiras. Cada vez que aparece una tercera persona Hobbes se muestra como es, un tigre de peluche.

c

#8 Es totalmente cierto, aunque yo creo que todo el mundo cuando se entera, se decepciona un poco (tirando a mucho, depende de cada cual).

Crocodile

#7 #8 #9 Yo creo que los que ven a Hobbes como un peluche es porque no tienen un corazón limpio y puro...ale, ya lo he dicho.

v

#11 Y los que sabemos que lo es, cómo tenemos el corazón?

#9 No recuerdo cuando lo supe, diría que desde casi al principio. Creo que es justo lo contrario, para nada decepcionante. Te hace ver que no es una simple tira fantasiosa, sino que es del todo realista, mucho más profunda.

T

amo Calvin & Hobbes!

D

Vaya, la tira me llevó a votarlo, sin percatarme del "visto en" que conduce a otros "visto en".

chocobot

Qué tristeza de viñeta, qué horror ó_ò

LaJarra31

noooooo...se hace mayor!!!!

thorin

#1 no es que se haga mayor, sino que le medican. La primera vez que la leí, me dieron escalofríos.

Por cierto ayer vi este articulo sobre un documental que están haciendo sobre Bill Waterson, creador de Calvin & Hobbes: http://www.zonafandom.com/comic-usa/teaser-de-dear-mr-watterson-documental-sobre-el-creador-de-calvin-hobbes

J

Le han llevado ante House y por eso se empieza a curar.