Hace 12 años | Por kylian a mashable.com
Publicado hace 12 años por kylian a mashable.com

La empresa española OHEA ha introducido en el mundo la primera cama automatizada que se hace sola. Tarda aproximadamente 50 segundos en hacerlo y tiene un modo automático que estira las sábanas pasados 3 segundos de que hayas abandonado la cama.

Comentarios

j

El coñazo de hacer la cama no es estirar la sabana de arriba o el edredon de turno, el coñazo es quitar las sabanas la de arriba y la de abajo para airearlas y eliminar pelusas pelos y demas a parte de dejarlas un rato con la ventana abierta para eliminar olorcillos. No se a mi este invento me parece un poquillo guarrete y eso yo que tengo el liston de la limpieza a media altura si lo ve mi madre ni te cuento lo que pensaria de el.

Nova6K0

#2 Hombre compañero, para hacer eso, puedes dejarla en modo manual y cuando esté aireada, darle al modo automático. La verdad el invento es curioso.

Salu2

L

#2 Eso iba a decir yo, que así ni se airean ni nada.

Pero es un primer paso. El siguiente paso es hacer una cama que lave las sabanas cada vez, aunque sea en seco, y que luego se haga sola.

Y no sólo con una sabanita de chichinabo, sino con las mantas y toda la pesca.

Aún así, curioso invento.

IndividuoDesconocido

tiene un modo automático que estira las sábanas pasados 3 segundos de que hayas abandonado la cama
Estás en una cama de esas sin saberlo, te levantas a mear y cuando vuelves y te la encuentras hecha te crees que estás en una peli de miedo y del susto sales por patas en pijama lol lol lol

sotillo

Este si que es un invento del tamaño de la lavadora, si consigo quitarme la plancha... Creo que puedo ser feliz

c

Lo primero que dice mi madre cuando viene a mi casa es "Y la cama por hacer??????"
No se si será práctico el invento, pero me parece genial.

Uno_Mas

Pedobear seal of approval....