Hace 16 años | Por eduarbo a el-mierdero.blogspot.com
Publicado hace 16 años por eduarbo a el-mierdero.blogspot.com

Y aquí una fotografia que lo demuestra. No se preocupen por la resolución de la foto, no fue tomada con esa cámara XD. Aún tengo duda de qué tipo de medio de almacenamiento usa y qué capacidad tendrá :S

Comentarios

D

#11 si de hecho viene con un disco duro externo para guardar las fotos

Mackako

Y menudo diseño más vanguardista!!!! yo quiero hacerme con una bufff

minimi

No creo que el nivel baje por una noticia de esas, es mas en mi poco tiempo aquí he observado que los comentarios con buen humor son muy votados, así que una noticia con humor no debería desagradarnos, creo pues que sería peor, que solo fueran serías y malas como: accidentes, política, guerra, mentiras de empresas....

e

No se donde alojar este comentario. Sinceramente no va referido a esta noticia en concreto, pero... soy yo? o el nivel y calidad de las noticias que llegan a portada esta bajando desde un tiempo para acá?

devis

Noticia de última hora: Canon y Kodak pujan por hacerse con los derechos esta pionera tecnología.

m

#8 Je je, me parece que con ese tamaño de píxel ésa será la cantidad máxima de luz que podrá captar cada uno

D

boboapunte votado por error

H

Cada foto ocupara 1 trillon de Gb. Vi a tene quesha un monton de vaselina a la internes pa que pase pol tubo.

Lips

Yo ya pedí la mía en eBay, a qué esperáis?

B

Ten hijos para esto, para que ellos tengan mejor camara digital que tu

Gilgamesh

Qué susto me había llevado al leer el titular.

Pijuli

#8 parece un anunció de: ¡electronica web presenta.... ! ( de Cálico Electrónico, pa quien no lo sepa )

D

Que le gane una tienda de chinos al señor corte inglés... vergüenza les tendría que dar!

D

Esta misma foto la vi hace 2 días en pizdaus sin marca de agua...

qué cosas.

D

#13 A juego con la cámara supongo lol.

j

"Con los chinos, es posible."

SrgiO.

Estos "Made In China" nunca nos dejará de sorprender lol

p

¡¿Se venden al por mayor?! Es pa pedirme dos.

D

Ya me veo los anuncios de mediamarkt: Tan buena, que con fotos de ese calibre alcanzamos a ver la calidad de nuestra competencia. Da igual, la nuestra se ve a simple vista. Porque ni tu ni nosotros somos tontos...

Frankss

Penchan digital camera, hasta el nombre es bonito!

Relator

El nivel de realidad será tan alto que captará también las realidades alternativas de universos paralelos en los que en vez de humanos somos pokemons...

D

luego sacaran una de 5.5 petapixel lol

o

Impresionante!!! lol

pirulotropical

Como me ha partido la foto...

d

...