Hace 15 años | Por Slant a news1800.com
Publicado hace 15 años por Slant a news1800.com

Imagenes y videos de la CNN donde se puede apreciar un objeto volador no identificado que cruza el cielo de derecha a izquierda durante la ceremonia de investidura de Obama.

Comentarios

Skanda

#14 No sabía que es tu primera noticia enviada: ¡suerte! Ah, y mejor no te tomes demasiado personalmente la opinión de #13 o de otros usuarios: opina sobre lo que piensa de la noticia, no va contra ti. De hecho ni siquiera ha puesto negativo, simplemente ha dado su opinión, de forma un tanto dura pero es su derecho a opinar.

A mí me parece genial que se envíen las informaciones y que luego cada uno las interprete como quiera (links de complemento como #6 son una ayuda). No te preocupes si algunos votan negativo, es ley de vida y es la forma de expresar cada uno su opinión. Yo también voto negativo a los meneos que me parece oportuno, y tú también puedes hacerlo

Saludos

D

Pero a ver: investidura, eeuu, vuela...

Es superman, cojones que no os enterais.

Slant

#13: Gracias por tu felicitacion a mi primera noticia.

1- No he inventado nada.
2- Comentar una noticia que consideras una gilipollez me parece una doble gilipollez.

D

Aquí se ve como es un pajarraco que pasa por delante del monumento.


El efecto óptico que hace que parezca un objeto lejano es lo que hace que parezca un gran objeto volando a gran velocidad.

Voto erronea.

Skanda

#6 Sea lo que sea, pasa entre el monumento y la cámara, efectivamente. Así que probablemente sí sea un pájaro, o en cualquier caso algo cercano y no extraño.

Skanda

La primera referencia a esta noticia en menéame fue aquí: ovni-en-investidura-de-obama/voters

Hace 15 años | Por MDman a edition.cnn.com
que fue descartada por microblogging, lo que hace que ésta sea la válida. En efecto, se ve un objeto volador, y hasta que nadie lo identifique se le clasifica como OVNI (objeto volador no identificado).

D

#17 entonces ya no es un OVNI

Slant

#15: Solo puedo darte la razon, gracias.

niñadelastormentas

Ellos tampoco querian perderse ese momento histórico.
Ademas, no abducieron a nadie, ¿ no ?

HaScHi

Como dice #15, lo de que la noticia es una gilipollez no es una crítica a ti sino a la gente que se inventó esa noticia. Si tuviese algo en contra del meneo, le habría dado algún negativo, cosa que no he hecho.

Por otro lado, un comentario diciendo que esta noticia es una gilipollez es tan válido como cualquier otro comentario

D

¡Nos invaden!

paulflowswag

#4, volviéndolo a ver, probablemente sea un pájaro, si...

paulflowswag

no deja de ser curioso...

#1 sea lo que sea, dudo que sea un avión a esa velocidad y altura...

p1p0

Si es algo (que no se ve claro) será un avión.

l

La verdad, son muy buenos todos los videos. Es increible, pero parece que finalmente es un pájaro, eso sí, un pájaro a reacción extraterrestre lol

D

#11 No te voto negativo porque supongo que te has confundido y no lo has dicho intencionadamente. ¿¡Superman!? Por favor... un poco de rigor...
Es spider-man!
http://www.oxigenstar.com/actualidad/spiderman-salvara-a-obama

D

Eso es un pajaro. No pasa volando en la lejanía sinó que pasa por delante del monumento y cerca de la camara.

D

Eso es un OVNI marciano extraterrestre del espacio exterior de una civilización desconocida que quiere silenciarlo la NASA y el Pentágono y los poderes ocultos de la trilateral.

¡Yiiihaaaa!

D

Bueno, Slant, para que conozcas a todo el espectro de opinadores puedo decirte que yo he puesto una gilipollez de comentario para hacer de reír (#17) y no he votado la noticia ni en un sentido ni en otro. Lo que me convierte en un berzas inofensivo. Algo así como el que entra en un bar, mea... y se va sin tomar nada.

HaScHi

Vaya gilipollez de noticia... la gente ya no sabe qué inventarse para dar la nota.