Hace 6 años | Por Wramon a liveleak.com
Publicado hace 6 años por Wramon a liveleak.com

Los observadores y los votantes informaron violaciones generalizadas, incluido el relleno de urnas y el voto forzado, pero es poco probable que los reclamos diluyan el poder de Vladimir Putin. Estos son solo algunos ejemplos de lo ocurrido.

Comentarios

D

En Cataluña no ven nada raro

H

#3

U

#3 ¿En los fotomontajes?

Aucero

#3 Cierto, no vemos policías requisando urnas.

D

#12 expropieseeee jjajajaja

vicvic

#12 creo que se refiere al referéndum ilegal privado que hicieron los indepes pagado con dinero publico donde se rellenaban urnas, metían sobres sin control, etc...

T

#16 Aquí se ha denunciado que una concejal del PP ha votado dos veces, que las monjas han llevado a ancianos claramente desorientados a las urnas, sin saber que hacían allí, y muchas otras tropelías, ya de Indra ni hablamos. ¿Sabes que pasa con esas denuncias? Que la junta electoral se las quita de encima rapidamente.
Puedes leer este testimonio de un presidente de mesa (https://www.vozpopuli.com/espana/Elecciones_26J-Elecciones_Generales_2016-Fraude_electoral-fraude-elecciones_generales_2016-elecciones_26J-presidente_de_mesa_0_929907023.html)
Y esta la concejal que voto dos veces (https://www.20minutos.es/noticia/2470443/0/ciudadanos-votan/dos-veces/candidata-pp/)

El poder poner apoderados no te garantiza que los otros no hagan trampas, como mucho te garantiza poder ver como las hacen.

perico_de_los_palotes

#31 El poder poner apoderados no te garantiza que los otros no hagan trampas, como mucho te garantiza poder ver como las hacen.

Y esto lo documentas con un enlace donde indica que de 3 casos detectados, uno acabo con una denuncia a la policia y la correspondiente detencion y los otros dos con el presidente de mesa indicando que se solucionaba en el recuento. En fin, parece que sirven para algo mas que la simple contemplación.

En cuanto al relato del presidente de mesa, si esa persona tiene la mas mínima idea de como funciona el juzgado a donde llevó los votos, igual encontraba algo de lo que preocuparse sensiblemente mas.

Seguro que hay huecos para colar trampas, pero recuerda que el reto técnico mas complicado es ponerse en los zapatos del mas tonto del pueblo. Yo conozco multitud de anécdotas electorales de pueblos pequeños de flipar. En plan "¿Para qué me pides el carnet si ya me conoces? Nunca me lo han pedido en las anteriores elecciones." o "Las instrucciones dicen claramente que los miembros de la mesa votarán justo antes de cerrarla, asi que ninguno de los miembros de la mesa nos podemos abstener."

celyo

#4 Pues para llegar a tener un 75% de los votos y haber descalificado a tu principal opositor, al PP aún le queda camino, ... aficionados

V.V.V.

#18 Es que no son buenos ni para eso.

D

#4 No es cierto, los discapacitados, residentes en centros mentales o discapacitados de forma parcial por petición de familiares pierden su derecho a voto.

https://educacion.uncomo.com/articulo/pueden-votar-los-discapacitados-mentales-en-espana-34869.html

Otra cosa es que las monjas convenzan, engañen o lleven a los viejetes hasta las urnas y les "recomienden" qué votar o incluso les engañen para meter el sobre que ellas quieran.

Pero eso no implica que sean dementes. Ni tampoco es remotamente comparable a que haya gente que pueda depositar papeletas sin que nadie vigile o que alguien de la misma mesa se levante y meta un fajo de vez en cuando.

El control de los votos... usa google hombre, será por artículos.

V.V.V.

#25 Buena puntualización. Gracias por la corrección.

rojo_separatista

#1, el gran damnificado fue el Partido Comunista, gracias por tus muestras de solidaridad, compañero.

D

#9 Porque son los que callan y aceptan. Los que de verdad querían cambiar las cosas descansan en paz.

rojo_separatista

#19, primero tendríamos que definir que entiende cada uno cambiar las cosas de verdad. Para mi es cambiar el tipo de relaciones de producción que se dan en el seno de un país. Para otros quizás sea terminar de entregar el país a los oligarcas (muchos de los cuales se refugiaron en Reino Unido con toda la pasta robada al pueblo ruso) a cambio de que Rusia se convierta en un peón más del bloque atlantista.

D

#1 Lo que ya leí en otro comentario. En Rusia hay caciquismo y del bueno pero esto sale en todos los medios para que la gente vea que malo que es Putin el dictador. Pero cuando cosas similares ocurren en Europa o América del Norte se oculta o se hace la noticia lo más irrelevante posible. Básicamente lo mismo que hacen los Peperos cada vez que Podemos la caga, que es poner el grito en el cielo, y luego minimizar sus miles de casos mucho más graves, pero a nivel mundial.

D

Noticia irrelevante en un pais con 100 millones de votantes dónde la mayoría apoya a Putin

- Aquí se lleva a gente incapaz de tomar una decisión a votar. Y no son uno o dos casos sino decenas de miles

- Aquí en actas se borraron los votos a Podemos y se pusieron a Pp y a otros y no un sólo caso, fueron muchos

Estadísticamente es una noticia sensacionalista antirrusa

Por cierto, si salen fraudes es porqué hay cámaras para evitar fraudes.

Pregunta para seres con mas de 50 CI

¿Si en España se pusieran cámaras en todas las mesas electorales, en los recuentos y en Correos, habría imágenes como las que vemos en el vídeo?

D

#20 ¿Dónde sacas que se borraron actas de podemos para añadir votos al PP?

Uno, claro que no habría imágenes como las del vídeo. ¿Cómo haces el recuento entonces si no has registrado el DNI?

No has estado nunca en una mesa electoral, por lo que veo. De hecho parece que nunca has ido a votar porque conocerías a los interventores.

Zion01Koryo

Y aún con fraude no han conseguido superar a Putin.

Conozco gente de trabajo Rusa, y todo el mundo lo apoya, probablemente más de un 70% de los rusos, están muy orgullosos de él.

Y pensar que su homónimo es Rajoy aquí...

Soiber

#23 No, su homónimo aquí es el Rey.

drone

Muy democrático todo. Es de risa, vamos. En España nos cuidamos bien de no poner cámaras donde se hace el pucherazo.

O

Desconfío de esta noticia. En RussiaToday no dicen nada de esto roll

D

¿No acarrean babushkas?

K

No entiendo porque hacen tongos, no les hace falta ganaría Putin de todas formas. No tiene competencia ya se encargo de no tenerla.

Aokromes
ioNKi

Un día ha tardado la noticia del golpe de estado en llegar a Menéame. Los meneantes pseudo rojillos amantes de Rusia están en modo negacionista.

Herumel

#21 ¿Rusia roja? ¡¡¡ Atención Spoilers !!! https://es.wikipedia.org/wiki/Good_Bye,_Lenin!

B

No creo que a nadie le sorprenda.

rojo_separatista

#8, hombre si conoces un poquito a los rusos, yo tengo unos cuantos amigos, sabrás que la popularidad de Putin, si no es del 70% es del 80%, por eso no veo que necesidad hay de un pucherazo para ganar, la verdad, los del vídeo sabrán los motivos reales por los que lo hicieron.

B

#10 Con los "accidentes" a la oposición, detenciones a los que protestan y censura en los medios, es cierto. No hace falta pucherazo.

Pero que no haga falta no significa que no ocurra. Y como he comentado, no sorprende ni sorprendería a nadie.

rojo_separatista

#11, por eso he dicho, que los que hacen este tipo de cosas, sabrán por qué lo hacen, quizás nos sorprenderíamos.

avalancha971

#37 No, estoy en contra del voto forzado no anónimo.

Propaganda la que quieras, pero que nadie pueda realizar un voto que no sea anónimo.

sandra67

Ganó Putin con el 75% de los votos. El 25% restante ya lo aceptó.
No tiene excusa para no enviarles el antidoto, ¿verdad? lol

Imag0

Como en todas putas partes.. qué esperábais?

avalancha971

El voto forzado es algo permitido en España que se ve con total naturalidad.

Acabar con él es tan sencillo como implementar un método de votación completamente anónimo como se hace en la mayoría de los países: te identificas, te dan una papeleta en blanco, pasas a una mesa individual con paredes de cartón para que no vean tu voto, lo cierras y lo introduces en la urna.

En España en cambio, envían las papeletas a casa, el que manda prepara los sobres, va al colegio electoral con las personas que controla (ya sean familiares, empleados, monjas...), les da los sobres con las papeletas y se asegura que sean los que son introducidos en la urna.

A mi una vez estando en la mesa electoral me llegó uno que me enseñó el DNI de su mujer, su mujer de cuerpo presente y él mismo me dio el voto personalmente. Por aquel entonces sólo le pedí que por lo menos me diera el voto ella. Si me volviera a ocurrir creo que avisaría a la policía tan sólo por avergonzarle, aunque esta gente vergüenza no tiene ninguna.

D

#32 Resumiendo: estás en contra de la propaganda electoral en el buzón.