Publicado hace 16 años por buenaprensa a elrejunteil.wordpress.com

En la Ciudad Vieja, junto al Portal de Yaffo, un terrorista arabe-israelí arrebató la pistola a un guardia de seguridad, le disparó y lo hirió de consideración. Otro guardia le disparó al terrorista y le dio muerte. En el tiroteo, 10 personas más resultaron con heridas de variada consideración. Según testigos, no llegó a haber aquí un atentado, y todo quedó en un incidente con tiroteo, y la muerte del atacante. En una declaración conjunto el FPLP, Jihad Islamica y Al Fatah se adjudicaron la operación. Las camaras de seguridad grabaron todo...

Comentarios

jaz1

cosa de los negativos !!!! lol

jotape

#1 [Video] Espectacular tiroteo en Jerusalem grabado por las cámaras de seguridad

Hace 16 años | Por kaleborroka a tools.dirson.com


(la próxima vez pon mayúsculas más grandes y así se cumplirán todos tus deseos :-P)

b

#4 cierto... busqué israel, palestina, terrorismo y en ninguno figuraba esta noticia.
La próxima vez, sería util que el usuario que subió la noticia antes que yo, le ponga una mejor descripción, ya que entre otras cosas menciona que fue un palestino el del tiroteo, y en realidad fue un arabe-israelí.

b

#6 el nombre en realidad se escribe en el alfabeto hebreo, y suena del siguiente modo: "ieruyalaim". Termina en "mem" (letra hebrea similar a la eme del alfabeto latino)
Ese es su nombre en su lengua original. El resto son adaptaciones a otras lenguas. La adaptación al español puede ser tanto "Jerusalen" como "Jerusalem". La adaptación al inglés es sin dudas "Jerusalem".

Para quedar claros, el nombre es "Yerushalaim"
Hebrew: יְרוּשָׁלַיִם

D

¿Jerusalem? El nombre es Jerusalén.

b

hubieron 2 votos que dicen que es duplicada, pero eso es falso. Esta noticia NO ESTÁ DUPLICADA.