Hace 17 años | Por manwy a capitanplaneta.com
Publicado hace 17 años por manwy a capitanplaneta.com

Disfraza tu Windows de Ubuntu, tu Ubuntu de Mac OS X, tu KDE de Windows, tu Windows de Mac OS X, tu Mac OS X de Windows, tu… ¡aaarrgghhh!

Comentarios

Jason_v

Yo probé el human para windows xp y la verdad, no queda muy bien que digamos, tampoco horrible pero casi que prefiero arrancar con Linux y ver el tema en su S.O original

Jason_v

#3 ¿Cave Story?

bar

aunque la mona se vista de seda .......

D

Recomiendo encarecidamente el Cave Story

El trackmania nations no lo recomiendo, pues incluye el infame Starforce

D

La madre que me parió. No he podido beber tanto...

D

Este se ha confundido de noticia, ve a la de los juegos anda

miva

Estoy con #2 Pijada muy poco geek, la verdad.

D

Que manía con disfrazar las cosas de lo que no son...
Si disfrazas un ruindows de otra cosa solo conseguirás relentizarlo hasta puntos insospechables, si normalmente XP chupa memoria ahora chupará más. ¿Por qué disfrazar XP del tema Human de Ubuntu? Si sabes lo que es Ubuntu... ¿Que haces usando Windows?
GNU/Linux lo puedes disfrazar de lo que quieras sin caída aparente del rendimiento, KDE y Gnome tienen muy buenos temas, pero... ¿disfrazarlo de Windows XP? Joder, si a menos fuera el Royan Theme (el que usan los mediacenters)... Hay que tener mal gusto.
Si tienes un Mac... ¿Por que disfrazarlo de otra cosa? ¿No es uno de sus puntos fuertes el diseño que tienen?

Después de ver todos los disfraces me quedo con los que puede tener Linux
Son tantas las preguntas que me asaltan... Pero después de todo, en la variedad está el gusto ¿no?