Hace 16 años | Por --27854-- a real-desktop.de
Publicado hace 16 años por --27854-- a real-desktop.de

Un escritorio real en tu windows!!

Comentarios

r

#0 de windows y de pago... eres un valiente tio, te la meneo.

tnt80

Pues viendo las capturas y los vídeos, veo un "ligero" problema, a la hora de usarlo, y no me refiero al económico (que también) sino al hecho de que ha de pedir una cantidad de recursos enorme, me parece que algo así necesitará una tarjeta gráfica sólo para el escritorio.

erfollonero

Uffff es de pago... ya sólo por eso se me quitan las ganas de probarlo... pero claro, los programadores se han pegado su curro para hacerlo, deberían liberar al usuario final de la carga económica y buscar otras alternativas como por ejemplo cobrar por publicidad en la instalación.

Ahora q lo pienso los artistas deberían hacer algo parecido, librarse de las discográficas y distribuir sus canciones libremente por internet desde sus páginas web añadiendo al audio algun anuncio antes de la canción, librando así al usuario final del producto de la carga económica. (ya se q no tiene nada q ver con el asunto de la noticia... he dormido poco :P).

r

¿Alguien sabe que canción es la del vídeo?

#14 y si fuera gratis si? Como dicen, orden, pues no es que ofrezca mucho, eso de que los iconos reboten a lo pinball y que estén torcidos no me gusta.

Lo que si me gusta es poder poner unos iconos más grandes que otros, según su importancia. Lo que mejoraría sería poder tener 5 escritorios, osea que pudieras dejar cosas en las paredes.

D

Sólo ofrece una hora de funcionalidad completa, según la página. No recomiendo instalar algo que, en una hora, va a dejar de funcionar.

g

#4 lol lol lol

Me río, pero por no llorar... porque es triste que tu comentario sea cierto hasta la médula

D

El video que ponen es una mierda, ya conocia este producto cuando lo estaban haciendo hace un año o así y te permite tener las cosas más ordenadas de lo que pone ahí, es un interfaz muy intuitivo y puedes ver fotos y videos como si estuviesen realmente tiradas sobre el escritorio...

g

Pues claro que es de pago. Sería ideal que fuera gratis y posiblemente alguien sacará una versión gratuita y libre, pero no debería estrañar que haya software de pago. Al fin y al cabo un medicamento es de pago, una revisión del coche también, y una consulta a un abogado también se paga como muchas otras cosas que conllevan un esfuerzo y trabajo.

jaz1

no le veo la gracia a pagar por eso !!!!!!

r

#15 verguenza debería darme preguntar semejante obviedad

Moby - Extreme ways
http://www.radioblogclub.com/open/141592/moby_extreme_ways/Moby%20-%20Extreme%20Ways

D

hay algo similar para linux ?

Nose si compizfusion tiene algún plugin que se le parezca.

D

Aquí se ve mejor lo que se puede hacer y como vereis se ordena mucho más

esponja

Pero, se pueden abrir aplicaciones? porque en el video no hacen mas que dar leñazos con la papelera a los documentos! lol

sorrillo

El escritorio ciertamente necesita algo revolucionario, pero me temo que esto ni se le acerca.

Y si, he visto otros vídeos mejores de este escritorio, pero aún así poca utilidad le veo.

Quizá con una pantalla multi-táctil. Pero eso nos queda muy lejos a todos.

m

Lo acabo de probar y para moverlo se necesita el equivalente a un buldozer pero en PC...Demasiados recursos

D

El programa es curioso y te entretienes un rato pero consume bastante procesador, por lo menos a mi (PIV 2,8), para probarlo esta bien pero nada mas.

D

Mmm tienes razon es de pago, pero bueno, es interesantisimo

pakiki

es de pago, ya por eso no debería salir aqui.