Hace 15 años | Por andresrguez a soitu.es
Publicado hace 15 años por andresrguez a soitu.es

"Querido aficionado, se nos acaba el chollo de los seis partidos gratis cada fin de semana en La Sexta. Los adictos al fútbol seguiremos pagando nuestras dosis, sólo que a distinto camello. A partir de ahora donde dijo Polanco, diga Roures. Donde dijo Prisa, diga Mediapro... Me van a perdonar, pero no me creo lo de los 18 euros por 22 partidos. Ni lo de pagar un euro por ver un Madrid-Barça. Quiero leer la letra pequeña. Mirar a los ojos del camello no sirve de nada: antes de creerle, siempre hay que catar el material."

Comentarios

Pierre79

Pues a mi me parece un engaño... La Sexta/Mediapro están haciendo lo imposible (y lo ilegal) por acabar el contrato de televisión de Canal+ para retransmitir partidos y todo con la cara amable que nos los dan gratis.

Al final, de gratis nada porque el fútbol continuará siendo de pago, y seguro que los de Madrid y Barça se los reservan para Gol TV.

Kabuche

Lo de los partidos a un euro no se lo cree ni rita. Y si un caso fuera cierto, sería para los partidos de 3ª regional... o los partidos de patio de colegio.

No soy un fanático del fútbol, yo me conformo con poder ver algún sabado tanto al barça, como al madrid, que este año no han puesto los del segundo que menciono.

D

#1 Pues no es mala política para gran parte de los partidos. Una buena manera de vender partidos como un Getafe - Recreativo o Betis - Almeria. O los sacas en abierto para hacer caja con la publicidad o los vendes baratos para conseguir la máxima audiencia.

tocameroque

Lo de los seis partidos irá de coña por que aunque tenemos dos ojos no podíamos seguir las retransmisiones multipantalla loca de la sexta....
El que quiera futbol que lo pague y a los demás que nos dejen en paz. No puede ser que la sección de "Deportes" de todos los noticieros en la TV dediquen al futbol 15 ó 20 minutos y uno o dos minutos al resto de TODOS los demás deportes. Encima esos minutos no son deporte en sí sino declaraciones absurdas de unos y otros provocadas por los futbolistas o cotilleos varios....