Publicado hace 15 años por Arrikitinkitan a blog.is-arquitectura.es

Un MacBook es un ordenador portátil con procesador Intel, es decir un PC, pero con unas características propias que Apple le ha incluido. Su sistema operativo OS X ya está diseñado para funcionar perfectamente en dicha máquina sin que tengamos que preocuparnos por nada más, por eso y otros motivos los ordenadores de Apple se están haciendo tan populares, y cada vez hay más aplicaciones con versiones para esta plataforma, pero no es el caso de Autocad.

Comentarios

munheko

Te tendrías que hacer informado un poco antes de comprarlo. De todas formas tienes la opción de virtualizar windows con vmware o parallels, o bien usar bootcamp para arrancar desde windows nativamente

D

#2: si hubieras leído la noticia (una excentridad, lo sé) te habrías ahorrado el comentario. Ya aparecen las soluciones, el título es una pregunta retórica.

tocameroque

Siendo un intel no hay problema: puedes usar una herramienta de virtualización y correr con ella Autocad.
Son miles las empresas que utilizan dichas herramientas para compatibilizar programas y DB muy antiguas.

D

Para mis gusto y acostumbrado a la particiones que hago para poner GNU/Linux, prefiero Boot Camp. Ayer mismo estaba poniendo el windows vista, con una partición hecha con Boot Camp para instalar el Corel Draw, quiero decir que hay muchos programas que hay que utilizar varios sistemas operativos.

munheko

#3 cierto, me colé, lo siento

Arrikitinkitan

#5 Que haya enviado la noticia, no quiere decir que sea yo el que se lo ha comprado... sería autobombo.

detawah

#0 te jodes por pijo...