Hace 17 años | Por Gontroda a blogs.20minutos.es
Publicado hace 17 años por Gontroda a blogs.20minutos.es

Campaña publicitaria en la que una mujer cambia sus "supuestas" caracteristicas femeninas por las "supuestas" caracteristicas masculinas............todo para poder usar unos calzoncillos. Buena campaña publiictaria, pero politicamente incorrecta.

Comentarios

j

Si, si hubiese sido al revés (un hombre llamando simple a una mujer) ya habían saltado las organizaciones feministas, las protectoras de animales y la iglesia católica.

el_pira

El siguiente anuncio de la serie debería ser "cambio mi sentido del ridículo por vuestro sentido del humor", e ir dedicado a todas las asociaciones que dan la brasa con el tema de la publicidad sexista y que ahora callan.

w

Viendo este tipo de anuncios esta claro que la mayoria sabemos que tenemos sentido del humor... y este anuncio , como dice el #1 , hubiera sido tomado por las feministas , y demas asociaciones que tienen mucho tiempo que perder - y muchas ganas de dar por culo - se hubieran lanzado a la yugular.
Aparte de que puede ser atacable por ambar partes, a los hombres por que los deja a la altura del betun y a las mujeres por presentarse en topless

Otra cosa es que, normalmente, a las chicas les sienten estupendamente los shorts ;-P

Saludos

D

¿el obejtivo de la campaña es vender gayumbos a los hombres? no lo entiendo, nos llaman simples,guarros(barba de tres diás), básicos, etc... Se les ha ido un poco la olla.
A parte, sí es sexista, porque ¿que tiene que ver las chicas semidesnudas con unos calzones? Algunos publicistas sólo buscan la vái fácil de acaparar atención sin importarles la calidad de los anuncios

t

Pues a mí me parece graciosa..

dankz

Imaginemos un anuncio donde se ve una mujer alzada por unos cuantos hombres jolgorientos y luego lanzan a la mujer a una piscina vacía mantandola. Se ve posteriormente como se instala una lavadora mientras arrastran el cadáver de la mujer por toda la casa. Ahora imaginemos a las feministas ante el anuncio.

Lo que yo digo . ¿ Las feministas buscan igualdad ? Ja ! Por los cojones