Hace 12 años | Por Nero a youtube.com
Publicado hace 12 años por Nero a youtube.com

Japonés que posee el record mundial de masturbación desde 2008 con un tiempo de 9 horas y 58 minutos ininterrumpidas.

Comentarios

a

Si hay meneo, hay meneo. lol

a

#5 Hay video... y hay meneo!

D

nunca podra contra...pajacop

Alvarosky

Camepongoburroynoparo...

D

Achievement unlocked !!!

Torosentado

Y ella en mientras tan oriental, teje que te teje.

losuaves

¿¡Y no se quedó ciego!?

t

La tendrá como un joystick, con los dedos marcados y la punta roja

Badabum tchssss

D

@lulogio ya está en conversaciones para que patrocine el próximo Pajilleitor Ultimate Mazucate Extreme

Mercromino

¿Pero quien cojones se pone cachondo viendo futbol? Roncero

Fotoperfecta

Con esa cantidad de horas de meneos la tiene que tener con la forma de un joystick lol lol

xenko

Pero el tio... y la novia... ¿Le cronometra? Nos hemos vuelto gilipollas.

wildseven23

Tengo un amigo programador, friki, granudo y comedor de patatas fritas que probablemente le gane... Vivan las etiquetas

S

Lo que está claro (por las imagenes del video) es que mientras la novia aparece haciendo cosas útiles como cocinar o coser a máquina, el chaval se dedica a (literalmente) tocarse los huevos.

S

Y encima la novia está buena. Dios da pan a quien no tiene dientes.

Zoorope

Vaya rancia la novia, ¿Qué aporta a la relación?

D

El mejor comentario en el video de youtube (aunque sea vampirizar) el de un tal morone91:

'oh japan u did it again'

Qué gran verdad!! lol

chubichanko

FAPbuloso, FAPtástico

Tonino

Mother of God, debe tener callosidades en toda la...

D

"9 horas y 58 minutos ininterrumpidas"

Acepto el reto.

juvenal

Sería interesante saber que músculos se le desarrollaron mas: los del brazo o los de la p...

Sam_Perkins

#2 La p... está formada por dos cuerpos cavernosos y uno esponjoso. No es un músculo. No crece más por mucho que lo ejercites.

musg0

#38 Pero hay más músculos que colaboran en la erección. Lo que ya no sé es si se pueden ejercitar para tener erecciones más poderosas y duraderas o por mucho que le des a la zambomba te quedas igual.

Finnegan

Sé de muchos que en su lugar batirían el record de penetrar a una mujer mientras cose.

heffeque

A mi lo que me sorprende de todo esto no es que se masturbe por casi 10 horas non-stop.

Lo que más me taladra es el hecho de que parece ser que no le gustan las mujeres reales porque huelen y son sucias, por lo que prefiere ver hentai ( 2:40 ) ... (o_0)

D

Ale todos a menearla! La noticia digo....

D

Está noticia es la polla...

sifou

¿A este tío le darán la mano?

rockdan

Los huevos como garbanzos...

D

Jajaja, pues este hombre es director de la marca de "placer masculino" TENGA, cuya distribución en Europa está en España.

Ahora mismo hay una campaña online para conseguir los gadgets con los que él practica

Ah, y amigo de Usun Yoon

Valandim

Lo mejor cuando el gato quiere unirse a la fiesta.

PD: Vaya fundas de móvil más horteras gastan por Japón...Yo quiero una igual.

f

Eso, eso. Yo no consigo encontrarlas en internet! Yo quiero una igual! #51

el_verdor

¿No prendió la mecha?

D

Resumiendo: su novia prefiere coser, cocinar o ver la televisión que hacerlo con él, y él opina que es mejor el hentai porque las mujeres huelen, son más sucias y, en definitiva, más humanas.

Eso explica el récord en masturbación. Pero cualquiera de Bilbao le superamos.

Karlnagga

si fuera un superheroe seria MasturbMan

D

Dice que empieza el día con dos horas de entrenamiento delante de la novia. lol Esto demuestra que no hay límites para aquellos que aman su trabajo y pone en valor la dignidad de todos l@s pajiller@s.

ElPerroDeLosCinco

No me entero bien. Exactamente ¿en qué consiste la competición que ha ganado? ¿En hacerlo rápido, en estar mucho tiempo...?

D

#21 En estar en mucho tiempo.

Oye y todo comienza porque la chica (que es guapa) no le da la pasada lol

D

Los de la F.A.P. no podemos participar en el mundial sin permiso de los clubes que nos pagan, es lo que tiene la liga profesional.

Frasier_Crane

Menudo brazo tiene que tener el chaval lol Yo creo que mi récord está en unas 3 horas, así que no ando tan lejos, con un poco más de entrenamiento, un internet más rápido y una vida social un poco peor, ¡seguro que lo consigo!

D

Hombre por fin se da un premio al único deporte que merece la pena. Estaría bien que retransmitieran alguna competición de señoras.

dunachio

Madre mía, con tanta sustancia blanca se habrá hecho quesos o yogures .. tampoco es plan de tirar la comida

D

Vaya tio fatiga

f

haber quien lo contrata de panadero para hacer la masa a mano........

elreypescador

La banda sonora de el pollo en cuestión dándole a la zambomba debería ser cualquier villancico patrio

F

Lo que viene a ser una Ironpaja

D

y cuando termine de premio a la cama a menear en la cama con una miss.

Anonymous_Smith

Se le quedó la chorra como un joystick, con los dedos marcados y la punta roja lol

M

En que momento decide este hombre parar?

Trolleando

Y aqui tenemos a un verdadero héroe lol

del_dan

de las pocas cosas raras que salen en meneame, que no creo que sea fake, jajajaj

Dalocer

Ahora en navidades podría cantar villancicos. Casi 10 horas a la zambomba dan para muchas canciones.

Israfil

Las paredes de su casa, de gotelé.

vet

¡Macho!

D

Despues de una paja de 9 horas la cantidad de esperma vertida sera como la de una presa siendo reventada brutalmente por un infinito chorro a una presion increible, no?

Meinster

Da igual la de tiempo que le dedique, el mucho empeño que ponga en algo, el que parezca enfermiza la obsesión, no importa, siempre habrá alguien que lo haga mejor, ¿todo? pensaba que a lo mejor era insuperable en algo... esta noticia ha demostrado que me equivocaba...

D

Y mientras tanto la novia lo cronometra mientras cose, vaya pareja.

MachoteMan

Tocando la zambomba yo me lo paso bomba.
Y cuando me vierto, cómo me divierto.

De pequeño me decían "no te toques la zambomba
o te quedarás como Torrebruno".
Miré por la ventana, tú saltabas a la comba
y todos mis deseos se fundieron en uno.

Y toqué la zambomba.
¡Sí, toqué la zambomba!

¡Y qué sabrosas eran esas lefas primeras,
ese olor a tocino, esa espinilla pajera...!
¡Qué meneo estimulante, qué meneo divertido,
hacia atrás, hacia adelante, sensación de prohibido!
¿Cómo puede alguien decir que este nirvana sea malo?
¿Cómo pueden prohibir que acaricies tu falo?
¿Cómo pudieron ponernos tantas cortapisas?
Esos seres enfermos me matan de risa.

Baro

Más que la hazaña de este hombre, me llama la atención la relación que tiene con su novia, que viene ejemplificando otras noticias que se van viendo sobre Japón.

Me dan penica los japoneses. Ya no les gusta ser personas. Ya no le gustan las personas. Están alienados.

m

En serio, me acabo de quedar a cuadros

vet

Ahora en serio, creo que es un anuncio encubierto de Tenga. No es posible que tenga todo productos de Tenga (valga la redundancia) y la camiseta.

D

#88 ¡Es el director de la compañía!

mjgonzalez

..... y 100.

jegt1987

¡¡¡Es un tio grande, UN TIO GRANDE!!!!

D

Ahí cada uno con sus tejemanejes.

X

Challenge accepted http://tinyurl.com/3ew2mn5

u

"Nos llevan años de ventaja..."

V

Lo siento, pero tengo q decirlo dada una noticia así: ¡Más de 3 meneos es paja!

PedroGaya82

¿Como le quedaría el pene después de eso? No quiero ver fotos.

Fran_Perez

eso escuece fijo..despues ni con pinzas.

f

Pues yo debi estar muy mal porque me ha interesado tan poco la noticia
que me he puesto a buscar donde puedo conseguir el protector (¿Se dice carcaza al case?) de iPhone
que la chica del video tiene. Tristemente, no lo be encontrado.

p

...esto si es un campeón y todos esos que ganan mundiales de furbol, copas de güilbendon, o carreras de coches o amotos. Bravo campeoon.

Arzak_

Tendrá la prostata como un balón inflado

alexscalper

bueno, ya me puedo morir.... ya se que en JApon existe la hora chanante!!! No me creo que sea de verdad jajaja

neo_01

Seguro que le llamaban el hombre joystick...... y no por la puntita roja sino por la marca de los dedos!!! lol

kratos287

Coño, con tanto píxel a mí también me cuesta acabar ¬_¬

D

Francamente no me lo creo.

Los que tenemos pene sabemos como funciona y las 9 horas no salen.

A ver, ¿qué es, 9 horas bombeando sin correrse? ¿cuántas veces se corre en nueve horas?

9 horas y 58 minutos ininterrumpidas, mare de deu señor, Esto es un fake d etomo y lomo.

D

qué mal está la peeeñaaa! Y la novia, vaya flipada, no?

h

Con tanto meneo no se como tendrá el Karma

Harkell

La debe tener en carne viva. Los padres estarán orgullosos lol

D

Cuánta gilipollez. http://zohtahge.notlong.com

K

Debería poner de etiqueta [HUMOR], esto no es serio no?

castlvania

#39 no entiendo a que viene tanto meneo

D

Me recuerda al chiste de "Deme un pote de Reeeefleeeex" lol

XAbou

Me pide registro.


3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

http://www.meneame.net/legal.php#tos

D

La novia es una estrecha de libro. Ya que no se lo folla, al menos laas pajichuelas que se las haga ella a el.

1 2