Publicado hace 12 años por IkkiFenix a blogs.tercerainformacion.es

Hoy me encuentro con UPyD no sólo anunciando que no hará huelga sino usando argumentos (¿?) un tanto llamativos para desprestigiar a los diputados que sí la harán. El “argumento” de los cargos electos para no hacer huelga había sido siempre que, al no haber relación laboral no tienen derecho a huelga. Sin embargo Gorriarán (que es el diputado de UPyD que hace las declaraciones señaladas que veis) afirma que los diputados tienen la obligación de ir porque lo contrario sería “absentismo laboral”.

Comentarios

S

Confirmado: no era sólo cosa de Toni Cantó. Hay más tontos en ese partido.

D

No colaborar con un sidicato amarillo, estatal, fascista...o como querais llamarlo, a mi no me parece mal

el_verdor

#2 Si crees que la huelga sirve para defender tus derechos y no te apetece salir con los sindicatos "mayoritarios", yo diría los sindicatos de los fijos apunto de jubilarse, busca otra manifestación con horarios y recorrido alternativo. Otra cosa es que lo vayas a ver al día siguiente en la prensa o la televisión u oír en la radio.
Y en lo de sindicatos fascista estoy de acuerdo contigo, uno es el Opus Dei y el otro el de Falange, ¿no te recuerda eso a la situación del parlamento?