#1Si tiene una fundita de Winnie the Pooh al menos es creible... Pero la combinación de calentarse/juez/traga me ha jugado una mala pasada a la primera... :P
ahora en serio, si el camionero C&P "el hombre proporcionó una facturadetallada durante el juicio demostrando que nohubocomunicaciónalguna cuando fue detenido" ... pues no es que sea tonto...es que su abogado es muy listo ;)
#17Yo tenía un motorola v3 y a los 3 minutos de llamada no te calentaba la oreja, te la chamuscaba directamente. Aunque eso de llamar para 'calentarlaoreja' puede tener múltiples significados...
#23#19 Por mucha evidencia que haya (que además, como otros han apuntado ya, si recibes la llamada no hay constancia en tu factura), conducir con un movil al volante aunque no se esté usando es cuanto menos peligroso... tienes una mano menos para maniobrar.
ahora en serio, si el camionero C&P "el hombre proporcionó una factura detallada durante el juicio demostrando que no hubo comunicación alguna cuando fue detenido" ... pues no es que sea tonto...es que su abogado es muy listo ;)
Saludos
Por cierto no sé si la oreja se la habrá calentado, pero el cerebro seguro que se lo estaba recalentando...
Ademas, y la otra oreja que ?
Acoso sexual?
Me han pillado ;)
Saludos