Publicado hace 16 años por kakadossantos a historiasdelmotor.com

Un camionero se enfrenta a una multa de 400 euros y a la retirada de 6 puntos del carnet al ser "cazado" su camión circulando a 151 km/h a la salida de un túnel y en un tramo con varias curvas. Evidentemente se debe al error de un radar. Mientras tanto el repartidor de fruta intenta demostrar que su camión no puede superar los 115 km/h.

Comentarios

D

Yo me conozco esos túneles, es IMPOSIBLE ir a mas de 70, y además jugándotela, no sé si están limitados a 40 o 50 o una cosa así lol lol lol

D

Yo se un caso cercano, de alguien que le pusieron una multa por ir a gran velocidad, haciendo eses y poniendo en peligro el tráfico (o algo así, ponía) y resulta, que en la carretera había un atasco que hacía imposible todo aquello.

barnum

O como al conductor de un vehículo con Caravana, al que "pillaron" a 213 Km/H.... que revisen los radares, o mejor, que los quiten.

T

Ese IVECO de vete a saber de que año no pilla los 150 Km ni aunque estuviera trucado.

j

Muchos fallos ultimamente con los raderes. ¿Cuantas de las multas que ya se han pagado serán falsas??????

yuip

#1 Están limitados a 80

woopi

Jo para el IVECO. El paisano dice que con la carga no puede ir esa velocidad... Yo creo que al contrario, cuesta abajo y cargado... quien sabe!

Danm

#7 Eso en teoría porque como hijo de camionero te puedo decir que JA, JA y JA! ... ni la mitad lo cumplen por desgracia...

D

sin duda es poco, una retencion en el tunel y mata a 8 o 12 personas minimo