Publicado hace 13 años por Bender_Rodriguez a lavozdealmeria.es

El bloqueo y la devolución de pedidos tiene un efecto inmediato sobre el transporte por carretera. En los últimos días se han anulado numerosos viajes programados a Alemania, quedando la carga en tierra y sin comprador; y en otros casos, camiones en tránsito por Europa han tenido que regresar a España ya que la crisis del pepino les ha pillado de camino. Asaja calcula que entre 15 y 20 millones de kilos de hortalizas se dejan de vender a diario.

Comentarios

Lagallinaazul

#2 Pero nuestros políticos podrían pelear con uñas y dientes en Europa por defender nuestras exportaciones (una de las pocas cosas que funcionan un poquito en este país son las exportaciones de nuestra "huerta"). Ups Perdón, que lo suyo es mucho peor, están eligiendo trono y claro eso te lleva mucho tiempo.

ChukNorris

#3 También es "mala suerte" que nos tocase en un momento tan inestable políticamente.

i

La oportunista Alemania a conseguido cerrar sus fronteras en beneficio de sus agricultores, en vez de lamentarnos deberiamos hacer lo mismo. Como dicen en las peliculas, sigue el dinero y encontraras al culpable.

ChukNorris

#1 No podemos hacer lo mismo al menos en ese sector, no podemos comernos todo lo que producimos.

i

#2 No, pero podemos dejar de comprarle trenes, por ejemplo.

ChukNorris

#5 Creo que son ellos los que nos compran trenes, ademas a buenas horas ... ya han destruido toda nuestra industria nacional por imposición de la "UE" y su libre competencia.

Que el BBVA compre Mercedes y se traiga las fabricas para España.