Hace 14 años | Por --184550-- a intereconomia.com
Publicado hace 14 años por --184550-- a intereconomia.com

Los niños catalanes que estaban en el campamento de Pere Figueras, Planoles (Gerona), durante las fechas que coincidían con el pasado campeonato del Mundo de Sudáfrica ganado por la Selección española, no pudieron ver el éxito del combinado nacional por orden expresa de uno de sus directores. + info: http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-campamento-de-verano-en-gerona-prohibio-a-los-ninos-ver-la-final-del-mundial-1276397563/

Comentarios

Sedda

Y a mi de pequeño cuando me iba de viaje de fin de curso con el colegio no me permitían ver Bola de Drac en la tele...

Llamar amarillista a esto es quedarse corto.

PS: #4 Te me adelantaste

D

#24 Pues sí, es ver la tele. A no ser que te encuentres en el estadio o tengas poderes telepáticos, claro.

amoebius

#25 #26 Los cronistas del NO·DO no lo hubieran hecho mejor. Felicidades!

D

Fuentes cuya identidad prefieren que no sea revelada me confirman que esta noticia es falsa. Podéis votar "errónea" desde el desplegable.

D

Esta noticia la escuché hace unos días en Onda Cero y comentaban que los monitores se fueron al bar del pueblo a ver el partido.

D

#19 Si estaban en su tiempo libre que hagan lo que les venga en gana, en caso contrario estaban incumpliendo sus obligaciones profesionales. Pero no entiendo qué tiene que ver.

#20 ¿Da mucho trabajo juntar las churras con las merinas?

amoebius

#21 Ninguno, aquí el rebaño pasta en los mismos prados.

smateos

La llamada a su padre de un niño de 13 años que lleva tres años acudiendo a estos campamentos y que, según su progenitor, "es un gran amante del fútbol", llamó la atención sobre el hecho. El joven llamó "indignado" desde el campamento para "decirme que no le dejaban ver el partido. Mi mujer se plantó allí para ver qué pasaba y hablar con la dirección".

Si no les hubiesen dejado estudiar Matemáticas seguro que no habría pasado lo mismo

amoebius

La noticia es totalmente coherente con el estado de cosas. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Vivo en Terrassa, y en la Eurocopa T5 montó una pantalla para ver el fútbol en honor a Xavi que unos energúmenos quemaron. Cosas como esta no se hacen con impunidad sin apoyo moral, sin que haya personas que odien España y cualquiera de sus expresiones.

smateos

#20: Eso es. Ahora todo aquel que prohíba ver a unos niños ver la tele será acusado de "ultranacionalista catalán" o "terrorista".

amoebius

#22 Claro, ver la final de un mundial en el que juega España es ver la tele.

smateos

#24: Sí, efectivamente. Lo has entendido

D

Por cierto, genial lo de "Hasta 1.342.000 euros han recibido estos albergues de organismos públicos en el último año y medio".

Está la demagogia y luego está Intereconomía.

ikatz

hay que hacer un monumento a ese director, por fin una persona sensata que decide proteger a unos chavales de tanta contaminación y estulticia nacionalista.ah por cierto, cuando uno va de campamentos no es para hacer precisamente todo lo contrario que el resto del año? osease, NO VER LA PUTA TELE EN UNOS DIAS? joder con los imbéciles de intereconomia!!!

HERMES009

Una actitud muy democrática la del susodicho director.

sorrillo

Si hubiera perdido la selección esto no sería ni siquiera un intento de noticia

siberiano

Súper-credibilidad-combo: libertaddigital + intereconomia lol

t

Notición de portada!
Que a los niños en un campamento no se les ponga el superFútbol! lol

D

Según los lectores de tan prestigioso medio de comunicación hechos como éste nos acercan a una nueva guerra civil.

D

Entiendo vuestro odio hacia Intereconomia pero me parece una putada y de las gordas y con 13 años tienes mas que edad para cagarte en los muertos del que no te deja un partido porque es de España.

smateos

#12: "no te deja un partido porque es de España"

Y no solo "porque es de España", sino también porque es "de la puta España y de los putos perros españoles". Es que puestos a inventarnos cosas, mejor le das un poco más de sensacionalismo

sorrillo

#12 Pues que se caguen en sus padres que les llevan a un campamento, pero no en el director que está haciendo algo perfectamente razonable y avalado por décadas de experiencias previas.

amoebius

Habría que cambiar el título por algo menos reaccionario: "Director de campamento introduce a los niños en el uso responsable de la televisión". Casualmente el ejercicio coincidió con la final del mundial de fútbol, y por un azar del destino jugaba España. El Director manifestó que la experiencia estaba programada con antelación.

t

#28 Yo lo cambiaría por:
Director catalanista de un colegio hunde la infancia de unos niños. lol
Menudas películas que os estáis montando porque no dejan ver la tele en un campamento.

T

Intereconomía se ha ganado muy a pulso una considerable falta de credibilidad.

t

El padre de uno de los niños dijo:
Gracias a este Fascista Catalán mi hijo tiene un trauma y ya no es el que era, no lo superará nunca. Además el maldito independentista les obligó a jugar en la piscina y después les obligó a estudiar! Hay que meterlo en la cárcel , puntualizó! Eso es porque es antiespañolista! seguro! esto con Franco no pasaba!

p

Pues puede que fuera un castigo por matar las gallinas del vecino granjero.