Hace 15 años | Por --86131-- a busateo.org
Publicado hace 15 años por --86131-- a busateo.org

Ateus de Catalunya lleva la campaña del bus ateo a Cataluña, intentando replicar en España la llevada a cabo en Inglaterra

Comentarios

D

¿Con LaicismoYa como conductor?

D

#17, ¿y no sería mejor reabrir la noticia y cambiar el enlace y el titular? Es que sois muy rápidos descartando noticias últimamente

Skanda

Copiado de la misma web (fechado el 18 de diciembre, el mismo día de la "noticia"-foto):

Desde entonces la campaña del “Bus Ateo” se ha extendido por todo el mundo y finalmente llegará también a nuestro país. Durante el mes de enero de 2009 empezarán a circular por Barcelona autobuses con el lema “PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE. DEJA DE PREOCUPARTE Y DISFRUTA LA VIDA” y, si la respuesta de los ciudadanos es tan positiva como lo ha sido en el Reino Unido, a continuación se extenderá a otras ciudades del Estado.

Goldwin

Si no envia nadie, la envio yo. Esperaré unos 3 minutos...

D

#5, quizás deberías editar el titular y poner "Quieren llevar la campaña del bus ateo a Cataluña", porque tal como está ahora parece que la campaña ya está en marcha.

cat

#12 ¿Puedes poner un enlace donde aparezca ese texto? Seré torpe, pero no he encontrado lo que dices...

Si tal enlace existe, si se envía no será erróneo. Tal y como estaba planteado este meneo sí lo era, violaba las normas de uso.

D

#11, creo que se podría haber escrito otro titular y evitado el descarte por violación de las normas, porque con las fotos de los autobuses sí parece que ya esté en marcha la campaña. Yo así lo he creído, y por eso he meneado.

Skanda

#14 Ahora buscaré la sección donde hice click. El enlace no te lo puedo dar porque es el mismo http://www.busateo.org/ (se ve que es de esas webs que no se modifica el link al cambiar de sección).

Edit-> Hice click arriba a la izquierda, donde pone: "El Bus Ateo"

Edit2-> Y al hacer click ahí, te lleva adonde dice #17

Goldwin

Me parece una medida excelente y la apoyo completamente.

editado:
Aunque esta noticia parece más fake que ...

a

Meneo descartado por violar las condiciones de uso.

ads

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

DZPM

#5
¿Dónde está la propuesta? Nos has engañado, la campaña no ha llegado, las imágenes están manipuladas.

D

#14 Al parecer las explicaciones habian desaparecido momentaneamente, (no es mi pagina asi que no puedo dar explicaciones) lo que esta claro, es que habia desaparecido el texto quedando solo las imagenes... ahora vuelve a estar todo

s

He creado un grupo en el Facebook bajo el nombre "Campanya Bus Ateu". Ayudemos a difundir esta iniciativa por todos los medios posibles. Pasalo.

La dirección del grupo es:

http://www.facebook.com/group.php?gid=108824895359&ref=mf

Catacroc

Mal asunto, mal planteado. Ateos en cataluña los habra, pero dudo que consigan sacarles dinero, encima para llevar una campaña a España. Me parece que la idea es buena, pero han empezado por el lado que no es.

DZPM

La foto parece fake... ¿hay alguna fuente o pedimos descarte?

D

No veo donde estoy violando las condiciones de uso... la campaña ha llegado, no he geolocalizado nada, no veo donde distorsiono la noticia ... en fin, no veo la razon del descarte.

D

#7 al ir a editarlo, ya no he podido, de todas formas, me parece que "la campaña llega a Catalunya" no implica que este en la calle, sino que se inicia la campaña... ahora ya esta la noticia descartada, ni era fake ni era erronea... que se le va a hacer

D

#17 ¿volverlo a enviar con el enlace nuevo?

r

Eso en Barna no tiene mucha gracia. Hay que pasearlo por Madrid, Valencia. Ahí si que se montaba gorda. Para empezar dudo mucho que la Rita dejase poner esa campaña en los buses de la EMT...

D

No es una foto, es una propuesta para hacer la campaña... nada de fake, piden apoyo y opinion

D

Ayer, era ayer el día de los inocentes.