Tras haber sido denunciada por un particular, ante AUTOCONTROL, Telefónica Móviles Movistar ha decidido retirar su campaña publicitaria "Conéctate dónde quieras por sólo 1 euro al día". En ella, se precisaban una serie de condiciones de acceso que no respondían a la realidad, de tal forma que, ante el requerimiento de Autocontrol para su aclaración, han decidido retirarla.
al leer esto me he caido de la silla hacia atras y llevo 3 minutos inconsciente.se ruega a espiritus sensibles que no entren en la noticia.
www.internautas.org/graficos/resol_autocontrol.jpg
Por 1 Euro sólo te dan 10 Mb de Transferencia. Eso me lo pulo yo recibiendo un correo. Entonces ¿debo pagar un euraco por cada correo que reciba? Porque ese es el coste real.
Hay que ser un poco ingenuos para pensar que Telefonica nos va a dar duros a pesetas, y confiar en Telefonica tanto tanto, como para no leer la letra pequeña.
Pero solo un poco.
De todos modos, a mi que necesito conectarme en mi lugar de vacaciones, me sale mas economico que poner telefono, contratar adsl y pagar todo
No es por disculpar a telefónica pero todas las telecos intentan engañar con las ofertas que ponen en televisión.
Menos mal que como sabes que son todos unos ladrones, yo lo que hago es, por defecto, no creer a nadie.
Se deberían prohibir los anuncios de "Internet a 10 euros" y por debajo una línea que va a toda prisa explicando las condiciones reales de la promoción. En el caso de las telecos la CMT debería regular algo al respecto.
No es la mejor solución del mundo, pero algo es algo.
15€ máximo al día, por dios no sabéis que existe Yoigo(máximo 1'2€ al dia)??