Publicado hace 16 años por micalet.mf a tucomoloves.blogspot.com

Campaña contra el enriquecimiento navideño de las compañias telefónicas. Como en otros años, ya estan apareciendo noticias que dicen lo millones de sms que se enviarán estas fiestas. Aquí se proponen alternativas para que las compañias telefónicas no se forren a nuestra costa.

Comentarios

D

Que chorrada. Creo que se enriquece más por no dar el servicio que no prometen, o por tarificaciones sorpresa y deberiamos protestar por eso no protestar por protestar

Lo que si que molesta es que la red se satura, porque a todo el mundo se le ocurre hacerlo al mismo tiempo

kekobola

Estoy muy de acuerdo. Salvo en la propuesta de felicitar con llamadas perdidas, ya que satura igualmente el sistema de telecomunicaciones.

Ahora también las empresas se han lanzado a esta chorrada de felicitaciones masivas por email, mms, etc. Y cansa.

En mi familia prácticamente solo hay 1 o 2 días en que nos reunimos todos, por la dispersión de nuestras ciudades de residencia, y esos 2 días los pasamos atendiendo el puto móvil. Yo pienso apagarlo.
¿Acaso no merecen los míos merecen que les dedique un poco de tiempo EN EXCLUSIVA?

josete15

Completamente de acuerdo, ya esta bien de pasar mensajes chorras reenviados que son de lo más impersonal.