Hace 16 años | Por Dalavor a img407.imageshack.us
Publicado hace 16 años por Dalavor a img407.imageshack.us

Una imagen vale más que mil palabras. En esta imagen en concreto vemos la primera página de la portada de Menéame el día 22/05/07 a las 12:15; sobra decir que estamos en plena campaña y eso salta a la vista en la portada, con ocho noticias que hablan negativamente del PP y ninguna que hable mal de otro partido, por ejemplo el PSOE. Es evidente la corriente que siguen los usuarios, pero... ¿Es que no es posible hacer política sin tener que caer en desprestigiar al rival? Por favor, usuarios de Menéame, dejen a los demás pensar por sí mismos.

Comentarios

Cantro

#1 Creo que tu tono no es el más adecuado. #0 ha sido bastante educado, me parece, como para que le contestes de esa forma. Mantengamos un poco las formas, que de crispación ya vamos sobrados.

TiJamásLlevaTilde

Cuando me registré en Menéame, nadie me dijo que clase de notcias tenía que menear, ni cuales tenía que votar negativo. Simplemente los usuarios somos un grupo de gente con opiniones dispares, que se pueden o no extrapolar al día a día.
Cada uno es libre de opinar, de mandar las noticias que crea oportunas en cada momento, tal y como has hecho tu.

Dalavor

#8, te confundes, yo no tengo partido, y menos el PP, yo soy de izquierdas, pero bastante más a la izquierda que el PSOE que es de derecha camuflada de progre.

Lo que me fastidia, y vengo evidenciandolo desde hace mucho tiempo, es que tanto aquí como en la mayoría de los medios de comunicación, casi todos dominados por el PSOE y grupo PRISA, se demoniza al PP y se pasa sin pena alguna todos las barbaridades que hace el PSOE.

Tengamos el mismo rasero para los dos grandes partidos de España, tratemoslos igual.

Cantro

#6 Justo así empiezan todos los líos. A gritos nadie puede dialogar, y sin diálogo no se va a ninguna parte.

Lo que debiste hacer es explicarle en un tono normal que las noticias las envían los usuarios y que suben según la opinión mayoritaria de la gente, y que no existe forma de controlar lo que van a opinar todos y cada uno de ellos. En lugar de eso te has lanzado a su cuello y encima vas y le llamas facha. Vaya un argumento.

¿Ser del PP es ser facha? Creo que no merece la pena ni discutirlo, de puro ridículo. Parecidos clichés se podrían utilizar con el BNG, el PSOE o IU (por ejemplo). O tendemos puentes entre las diferentes formas de ver las cosas o nos caemos todos al río, y luego pasa lo que pasa.

Así que seamos un poquito educados, que ni ellos son unos fachas ni tú un demócrata a ultranza.

Cantro

#4 Lo mismito que dije a #2: primero educación, que de bilis vamos sobrados.

Dalavor

No es pesao el muchacho este. Que no me dice facha a mí una persona que le dice a otra lo que tiene o no tiene que decir y exige que sus opinones sean respetadas sin respetar las de los demás. Que si no te gusta no leas. Que soy apóstata y de izquierdas, lo que me excluye de ser facha y cura. Si no te ha gustado ver la realidad en la imagen que he puesto, pues te jodes, pero no me vengas con cuentos de fachas y de curas, que sólo he expuesto un hecho.

jharnal

Precisamente Meneame se basa en la libertad de expresión. ¡Qué pasa que no vamos a poder citar lo que creamos oportuno. La corrupción es algo real y estoy de acuerdo contigo en que la crítica mejor constructiva...

¿Nos vas a decir que no podemos pensar como queremos? Para eso ya tengo la TV, los periodicos o las radios en las que me dicen que tengo que leer, ver o escuchar. Entro en Meneame por su componente de libertad de expresión. Sólo aquí, aunque te pese no veo las cosas tan manipuladas como en los demás medios de comunicación.

D

#17 has expuesto un hecho y has pedido que dejemos de expresar lo que pensamos para que no se de más este hecho. El hecho es cierto, pero tu no tienes ningún derecho a pedirnos que dejemos de pensar lo que pensamos. Punto.

miliki28

#3 Aquí puede opinar todo el mundo. Yo no simpatizante del PSOE, pero entiendo que la gente joven, que es la que mayoritariamente usa internet y por tanto Meneame, sea de ideas progresistas en su mayoría. Si quieres que haya más equidad convence a los colegas de tu partido para que se acerquen a las nuevas tecnologías.

Dalavor

Los cuatro que han votado errónea podrían pasar a explicar su votación. Si fueran coherentes con ellas claro.

z

#8 No se si te confundiste al hacer referencia a mi comentario, pero no creo que de mi post hayas podido conocer mi tendencia política (a lo mejor soy más rojo que tú ;P)
El hecho es que en la portada de meneame siempre aparecen unas 10 noticias sobre política, de las cuales 8 critican directamente al PP. En este caso el filtro de las noticias lo establece la gente que vota, y cada uno es suficientemente mayorcito para filtrar lo que le interese y hacer caso omiso de noticias que no le interesen, ya critiquen al PP o al PSOE

D

Los usuarios de meneame no somos un ente único. Somos personas que pensamos como pensamos, y por eso votamos las noticias según nos parece. Y no obligamos a nadie a dejar de pensar o que piensen diferente, ni las amenazamos ni nada. No te atrevas a decir que no podemos opinar. Y si no te gusta lo que opinamos te jodes. A ti nadie te dice que no puedas votar lo contrario. Lo dicho, no te atrevas a decir que no podemos opinar lo que queramos.

Dalavor

Otro experimento realizado con éxito, que viene a demostrar que los usuarios de Menéame (que son muy libres de opinar lo que quieran, oigan), no quieren escuchar hablar de nada malo del PSOE, ni de su manipulación mediática, ni de nada negativo de ellos. Tan sólo quieren carnaza pepera, y eso, para la democracia, es muy negativa. Ya que un partido con el poder de controlar los medios, y por ende la opinión de la gran masa social, es un partido que puede hacer lo que le dé la gana. El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente. Aquí se palpa la corrupción, pues sólo hace falta tirar dardos (algunos ciertos, otros no ¿qué importa?) al rival, sin importar lo que se haga después.

Esto no es política. Es prensa rosa.

Dalavor

Lo siento, creo que he sido correcto en el envío de la noticia para que esa persona me hable de ese modo. Yo no sé cómo piensa la gente de por aquí, pero en mi tierra no nos gusta que nos hablen como si fueran más que nosotros, es una simple cuestión de respeto.

D

#15 eres un pelma y un demagógico, aquí han salido noticias criticando la corrupción del PSOE en portada. Deja de decir ya lo que está bien y lo que está mal, porque eso lo hacen los curas y los fachas.

Dalavor

#6, con tus comentarios dejas en evidencia que el fascista eres tú.

D

#2 Bush también fue muy educado en el tono con que envió a sus soldaos a la guerra y seguramente los manifestantes en contra fueron bastante menos educados. A mi no viene un tio a decirme que no puedo opinar como me de la gana alegando que no puedo opinar lo que yo quiera porque eso no deja pensar al resto. Eso es fascismo, con educación, pero fascismo. Y sinceramente, con los fascistas educación cero. Demasiado educado he sido.

Dalavor

Anda, un progre-guay que me exige que no diga no se qué. Pero vamos a ver caballero, cómo es posible que me digas que tú puedes opinar lo que quieras y me exijas que yo no diga algo. ¿Pero tú quién te crees que eres? ¿Franco? ¿Hitler?

Tengo tanto derecho a opinar de una manera como el que tienes tú, así que el no te atrevas ése que me lanzas en dos ocasiones te lo puedes comer con papas.

Será posible. Que le ha molestado al muchacho que exponga mi punto de vista hombre.