Hace 14 años | Por Magec a metamike.com
Publicado hace 14 años por Magec a metamike.com

[C&P] Hay días en que uno adora esta profesión y hoy es uno de esos. La campaña es de Movistar en Argentina y apoyándose en la paranoia colectiva con la “gripe A” convirtieron la profilaxis en un insight de la campaña: las azafatas de Movistar, convenientemente equipadas con mascarillas, repartían folletos y mascarillas con el slogan: en estos tiempos es mejor mensajearse, una forma magnífica de aprovechar ese medio de comunicación alternativo para evitar el contagio. La ejecución corrió a cargo de Publicis Graffiti.

Comentarios

D

He leído "empresa telefónica", "campaña" y "apoyándose en paranoia colectiva" y mi primer pensamiento ha sido: Es telefónica fijo. ¡PREMIO!

D

Esta es la campaña que aparece en muchas cabinas de telefónica, al menos en Madrizz, -> http://box.jisko.net/i/ce6e8a.jpg, aunque creo que está pagada por el M. de Sanidad.

m

en mi caso mi blog se dedica a campañas de mkg experiencial, y esta es de las mejores, se que te referiras a otros blogs y paginas por que como veras en el mio: ni suelo caer en referencias personales a mi ni mi empresa ni suelo caer en titulares "googlestars" ni tengo publicidad por la que me interesen visitas. simplemente me agrada que me lean personas con parecidos intereses al mio o descubrirselos a otros.

aun así me gusta la reflexión, muchos, cada vez mas, priman visitas a información.

D

Es obvio que lo hacen para que hablemos de las empresas: en Reino Unido Coca-cola hizo algo con este tema Coca Cola se burla de los mexicanos

Hace 14 años | Por --125164-- a hereyno.wordpress.com

Ah, y también viene muy bien hablar de esto a algunos blogs y páginas para ganar lectores...