Ken Kutaragi, el director de Sony Computer Entertainment ha salido perjudicado después de anunciar una Fecha para la salida de la PS3 en Europa y más tarde desmentirla. A partir de ese momento se ha creado una Web llamada www.thisiswaiting.com dónde contiene infinidad de Parodias diseñadas mediante Photoshop contra éste. ¿Quizá se lo tenga merecido?
menéame
Ay, madre mia, que facilmente impresionable es la gente. Que si, que es muy friki el mando, pero yo no me veo en el salon de pie haciendo el pardillo. E imagino que despues de cada partida sentado, debes acabar con el brazo bastante cansado xD
Por cierto, la Wii, a parte del mando, que tiene de innovacion? :P
#22 y el resto de consolas? Que tiene de innovación la PS3? Al menos Wii tiene el mando, y PS3? Dime una sola, espero la respuesta xD
A propósito, que manía con eso de acabar con el brazo hecho polvo. Te vas a poner a jugar 12 horas por dia? Acaso no es peor tener el brazo agarrotado hasta ... » ver todo el comentario
#24, precisamente porque he visto varios en youtube, puedo asegurar que ya se lo q es ver a un jugador de Wii hacer el pardillo xD Tambien se que no hay por que jugar de pie para hacer menos el ridiculo, aprende a leer: "E imagino que despues de cada partida sentado".
#22, Sí, los que bailan delante de la co... » ver todo el comentario
Sobre la PS3, el problema que le veo es que Sony no ha aprendido de lo que le pasó a Nintendo con la N64. Si se hace un paralelismo, ambas consolas salen mucho más tarde que su competencia (XBox 360) y mucho más cara (XBox 360 y Wii), con un formato propio caro (según tengo entendido) y basando el catálogo principalmente en continuaciones. Además, cuando Nintendo sacó la N64 mandaba en el mercado igual que ahora manda Sony. Vamos, que sólo le ha faltado a Sony llamar a la consola Sony128.
A mi me da igual que gran corporacion gana o pierde dinero.
Por un lado, creo que Wii será una consola de gran éxito entre los niños. Además de su mando (que no me gusta. Moverse para jugar acabará cansando), tiene una cosa muy buena, y es que Nintendo anuncia que se podrá jugar online con cualquiera otra wii de forma GRATUITA, no así con PS3 o Xbox360.
Sin embargo, el principal problema que le veo a Nintendo es que aunque se renueve en tecnología (la DS es bastante atractiva e interactiva) sus juegos (y sobre todo sus personajes) siguen siendo para niños y, desde hace mucho tiempo ya, los videojuegos dejaron de ser exclusívamente para niños...
... » ver todo el comentario