Hace 17 años | Por bacarmabaca a webmaniacos.com
Publicado hace 17 años por bacarmabaca a webmaniacos.com

Ken Kutaragi, el director de Sony Computer Entertainment ha salido perjudicado después de anunciar una Fecha para la salida de la PS3 en Europa y más tarde desmentirla. A partir de ese momento se ha creado una Web llamada www.thisiswaiting.com dónde contiene infinidad de Parodias diseñadas mediante Photoshop contra éste. ¿Quizá se lo tenga merecido?

Comentarios

Jason_v

#2 Y la Wii que saldrá por menos de la mitad de lo que vale la PS3.

Jason_v

#4 Eso es normal, la Wii está hecha desde 0. La PS3 simplemente es una PS2 con una carcasa nueva y procesador, memória ampliadas. Por no tener no tiene ni un mando propio ya que copió la idea del mando de la Wii.

Jason_v

#7 Yo no soy de consolas, pero el precio de la Wii me llama mucho la atención para comprármela.

Jason_v

#10 No compares, nada tiene que ver este caso con las anteriores. La gente está poniendo a parir de un burro a la PS3, en contraposición sobre lo que se dice de Wii. Sinceramente, 600 eurazos no me los gasto en una consola, para eso me compro un ordenador.

Jason_v

Sony se va a pegar un batacazo con la PS3 de tres pares de narices

Jason_v

#14 Tienes por donde empezar, escoge http://meneame.net/?page=2&search=tag:ps3 y yo argumento en base a lo que he leido y de momento no es nada bueno.

jonah

#17 Teniendo Sony esa patente desde hace tanto tiempo resulta "raro" que se hayan decidido precisamente ahora meter un sensor de movimiento

D

Es curioso, por que un tío más arriba demuestra que el mando con giroscopios ya existía desde hace años, por lo que es complicado decir quien copió a quien.
Sin embargo, el segundo mando de la Wii (

) se parece sospechosamente al Dual Shock

#24 leyendo tu comentario no sé quien estará mas resentido, un maleducado como tú o los chavalines que juegan a la PS1/2 sencillamente por que les mola.

En fin, lo malo es que Sony siempre está con segundas partes y continuaciones, como Mario 2 DX Pro ultra, Pokemon Verdebotella Stadium pro 2, Zelda en busca de la Almáciga de oro... Oh, wait...

D

Playstation 1: "No va a funcionar, Sony no tiene experiencia en videojuegos."

Playstation 2: "No funcionará, tiene menos potencia que las otras consolas."

D

Cib3r, estás más contento que unas castañuelas. Ya sé que no te vas a comprar una PS3, nada más por que sé por donde tiras. Por no hablar de tus "argumentos".

D

#11 sí, la ponen a parir. Mira el comentario de #6:

"[..]Además los gráficos de la PS3 no creo que sean mucho mejor que los de la PS2."

Y así, criticando y diciendo paridas sin argumentar nada, miles. Pero claro, poner a parir a la PS3 es lo "cool" en estos tiempos.

kaleth

Y más ahora con la XBOX360 de 200€

D

tengo comprobado que la mayoría de los pro-sony son "niñatos" inmaduros de la generación play que se sienten bastante resentidos lol

PD: antes de hablar por lo menos podías ver algún video de Wii en youtube e informarte... no hay ni por qué jugar de pie, y la sensibilidad del control es configurable...

D

Wii es la consola que más me ha llamado la atención de todas las consolas que he visto, id a google y escribid define:consola y te dirá lo que es una "CONSOLA", para centro multimedia está el ordenador, asique yo ya tengo reservada mi Wii para pillarla de lanzamiento que a este paso se acaban lol.

Y sí, a mí también me parece que ps3 va a caer con todo su peso, (5kg) lol

D

Jeje....
La noticia trataba sobre la campaña satírica contra el retraso del lanzamiento de la PS3 en Europa, y acabamos hablando de la Wii. A parte de fans de una y de otra, lo que está claro es que Sony ha hecho una guarrada muy grande y que la va a pagar. Que los europeos ya estamos quemados de este "maltrato". Supongo que el margen en la venta de la PS3 será mucho más ventajoso en Europa que en EEUU y no han tenido ni con ese argumento a su favor, los santos cojones de hacer aunque sea un lanzamiento testimonial por aquí, para no repetir lo de siempre...

Su imagen está cayendo, así como el precio de sus acciones. Sólo faltaría que algún fabricante de juegos que se haya pegado la matada de curro para vender su juego para PS3 durante la campaña de Navidad en Europa, anuncie que pasa de sacar PS3 hasta que se estabilice la cosa para que se genere un efecto avalancha que mande a la consola a la porra...

Toda mi simpatía hacia la XBOX, que pese a no gustarme demasiado, está claro que está haciendo una campaña muy buena y a la Wii, que pese a quien pese, presenta verdaderas innovaciones y formas de jugar. Si alguien se cansa o tiene demasiado sentido del ridíciulo como para jugar... pues bueno... que se puede decir de esta forma de pensar....genial en este sentido #23.

La idea de que Wii es para niños, pues sí, es para niños... y para mayores. Será una consola para todos y tal y como se asegura, se eliminará el estereotipo de jugador de videoconsolas, adicto a los juegos, pálido, aislado y asocial.

bacarmabaca

Me reafirmo en un argumento que he expuesto antes. Si os fijais en este Post: sony-imita-mandos-control-wii/voters

Hace 17 años | Por Unbyted a es.theinquirer.net
habla acerca de los Mandos de PS3 y Wii. Como comentaba antes había leido que PS3 tenía intenciones de copiar el Sensor de Movimiento como se había previsto en la Wii. Aquí tenéis otra prueba de que lo que digo es cierto, aunque la Noticia sólo sea un rumor, de momento.

bacarmabaca

Pues la verdad es que sí. Te sale muchisimo más rentable comprarte un PC que es mucho más completo. Además eso es la Consola, pero si más adelante te compras juegos.. Costarán unos 60€ aprox..

bacarmabaca

La verdad es que su precio será muy parecido a las Consolas portátiles Nintendo Ds o PSP y quizás a la gente le guste más un tipo de Consolas más grandes y no una portátil. Por eso a la gente le llama la atención el precio y la calidad de la Consola.

kaleth

#3 Ya, yo voy a por una de ésas.

bacarmabaca

Lo del mando de la Wii fue innovador y a Sony le pareció genial y también querían implantarle un sensor de movimiento. Copiar ideas me parece fatal. Además los gráficos de la PS3 no creo que sean mucho mejor que los de la PS2.

bacarmabaca

Estoy segurisimo que la Wii va a tener mejor aceptación que la PS3. Además la primera trae muchas más novedades que ésta última.

G

Bueno, la verdad es que es difícil saber qué consola va a triunfar y cuál se va a pegar el batacazo.

Por un lado, creo que Wii será una consola de gran éxito entre los niños. Además de su mando (que no me gusta. Moverse para jugar acabará cansando), tiene una cosa muy buena, y es que Nintendo anuncia que se podrá jugar online con cualquiera otra wii de forma GRATUITA, no así con PS3 o Xbox360.

Sin embargo, el principal problema que le veo a Nintendo es que aunque se renueve en tecnología (la DS es bastante atractiva e interactiva) sus juegos (y sobre todo sus personajes) siguen siendo para niños y, desde hace mucho tiempo ya, los videojuegos dejaron de ser exclusívamente para niños...

En ese aspecto, tanto ps3 como xbox360 tiene la de ganar. Además, ps3 tiene su mando, que sinceramente, es el mejor mando creado jamás para una videoconsola, y muestra de ello, es que el diseño tanto de la wii como de la xbox se intenta cada vez más parecer al diseño del mando de la playstation.

Por otro lado, y creo que será definitivo, si aparece una forma de piratear la ps3, será el fin del resto de consolas...

D

El mando con giroscopios lo había probado y desechado Sony hace 10 años, en tiempos de la primera Play.
Lo que resulta llamativo es que Nintendo hizo el anuncio de su mando, y a las dos semanas Sony cambió el banana-mando por un dual-shock con los giroscopios que antes les parecieron inútiles. No es una copia, es un intento (un poco cutre) de quitarle protagonismo al mando de Wii

Por cierto, gracias al sensor de movimiento, la PS3 se ha quedado sin vibración

D

Por cierto, siguiendo con paralelismos: cuando Sony presento la PS1 le "robó" a Nintendo los Final Fantasy. Ahora se repite la jugada, pero es MS la que hace el "robo" a Sony.

m

Lo divertido es que la gente hace predicciones en base a la calidad de la plataforma, sin tener en cuenta que para que una consola triunfe este aspecto es secudario. Lo principal son dos cosas, marketing y juegos. Y Sony es un monstruo en ambos. La percepcion de la gente de nintendo es mario, pokemon y nintendogs. La gente piensa en PS y piensa en GTA, resident evil y gran turismo.

A mi me da igual que gran corporacion gana o pierde dinero.

D

CIB3R, no es cierto que la Wii la hayan diseñado desde 0; si fuera así no saldría tan barata. Precisamente el procesador central y el gráfico son mejoras de los de la GC, lo cual no es malo, ya que así los que sepan programar la GC pueden programar directamente (o casi) en la Wii; además es una buena manera de hacer retrocompatible la consola.

Sobre la PS3, el problema que le veo es que Sony no ha aprendido de lo que le pasó a Nintendo con la N64. Si se hace un paralelismo, ambas consolas salen mucho más tarde que su competencia (XBox 360) y mucho más cara (XBox 360 y Wii), con un formato propio caro (según tengo entendido) y basando el catálogo principalmente en continuaciones. Además, cuando Nintendo sacó la N64 mandaba en el mercado igual que ahora manda Sony. Vamos, que sólo le ha faltado a Sony llamar a la consola Sony128.

Nildur

Me esta llamando niñato inmaduro alguien que juega al supermario bross y al kirby? jeje La PS3 no me parece que innove demasiado, yo soy mas de PCs que de consolas, lo siento si creias que era un fanatico de Sony Eso si, es innegable que Sony hasta ahora ha sido la que ha tenido mayor cantidad de buenos juegos, y Nintendo...en fin...el Zelda? la mayoria son para niños.

#24, precisamente porque he visto varios en youtube, puedo asegurar que ya se lo q es ver a un jugador de Wii hacer el pardillo lol Tambien se que no hay por que jugar de pie para hacer menos el ridiculo, aprende a leer: "E imagino que despues de cada partida sentado".

#22, Sí, los que bailan delante de la consola hacen el pardillo, solo lo hacen con el karaoke, ahora es necesario hacerlo cada vez que coges la consola? lol y me gustaria ver a la gente imitando los movimientos de una espada como tu dices, si son dos o mas jugadores debe ser la bomba, sobretodo con los salones tan espaciosos que suele tener la gente lol El caso es que ese frikimando no se usa solo para imitar los movimientos de una katana, se usa para todo, hasta para el supermario bross 3D!!! lol Y puedes decir lo que quieras, pero estar varias horas moviendo el brazo, cansa, no hace falta que sean 12 lol

Respecto al tunel carpiano...llevo 10 años estando muchas horas diaras delante del ordenador, el tunel carpiano si no recuerdo mal surge por no estar en buenas posiciones, el codo debe estar a la altura de la mesa, etc, etc, esas cosas con un mando no suceden, de hecho son muy comodos, y puedes estar horas sin cansarte, depende del juego, claro. Ademas que si a muchos informaticos no les sale, le va a salir a un jugador de consola?

m

El mando de la wii y la PS3 se parecen lo que una bicicleta a una castaña... el de la ps3 solo gira y rota sobre si mismo, no es capaz de calcular su posicion en el espacio. El de la wii si. Total el PS3 solo vale para torcer en las curvas y poco mas...

D

La PS3 solo tendrá exclusividad de algunos juegos, y por supuesto un montón de fanáticos que no aceptan nada negativo de la PS3 y la defienden como si les pagaran por ello. Casualmente muchos de estos son niñatos que la compren aunque cueste 600€. O 6000€, total papa se hipoteca para que yo puedo viciarme Todo lo demás está en su contra... no le veo buenas expectativas, pero solo el tiempo lo dirá.

#22 y el resto de consolas? Que tiene de innovación la PS3? Al menos Wii tiene el mando, y PS3? Dime una sola, espero la respuesta lol
A propósito, que manía con eso de acabar con el brazo hecho polvo. Te vas a poner a jugar 12 horas por dia? Acaso no es peor tener el brazo agarrotado hasta acabar con tunel carpiano? Lo que hay que oir...
Sobre hacer el pardillo... no se que entiendes tú por hacer el pardillo. Acaso no hacen el pardillo los que "bailan" delante de la consola? O los que destrozan canciones en karaokes? Ahora imitar los movimientos de una espada, una batuta o una raqueta de tenis es hacer el pardillo? Por supuesto es mejor estar inmovilizado delante de la tele babeando dandole a los dedos como un vegetal hasta acabar con tunel carpiano lol lol

Nildur

Pues nada, que os lo paseis bien jugando con vuestra Wii al supermario bross mientras la gente ve como haceis el pardillo en mitad del salon con el mando lol

Ay, madre mia, que facilmente impresionable es la gente. Que si, que es muy friki el mando, pero yo no me veo en el salon de pie haciendo el pardillo. E imagino que despues de cada partida sentado, debes acabar con el brazo bastante cansado lol

Por cierto, la Wii, a parte del mando, que tiene de innovacion?

D

#19 Está claro que si lo han sacado es por la expectativa que levanta/ba Wii, aunque a Sony no le faltó tiempo para decir que llevaban 2 años trabajando en el mando, que no era algo de última hora, era una opción más... Si se les puede acusar de algo es de oportunistas y hyperos, el concepto de mando en si no es nada nuevo (hasta Microsoft tiene un Sidewinder) http://biz.gamedaily.com/industry/feature/?id=12866

A

Vienen que ni pintados los nombres Wii y Xbox para hacer una parodia con la Navidad. En efecto se prevé un batacazo enooorme.

D

A todos aquellos que dicen que Sony copió a Nintendo les digo:

Patente de Sony nº JP11099284 datada en 1999 http://v3.espacenet.com/textdoc?DB=EPODOC&IDX=JP11099284&F=0&QPN=JP11099284&OREQ=0&

Mando para PS1



PD: Aunque resulta curioso que el mando de 1999 sí que tuviera vibración y el nuevo digan que no puede para no interferir con los sensores ;D Como se nota que no quieren dar un duro a Inmersion