Internet Explorer 6 es un navegador con muchos fallos de seguridad y que a menudo da errores, por lo que ya va siendo hora de que la gente se actualice y se instale Firefox, Opera o Internet Explorer 7 que no tienen tantos problemas. Únete a la campaña!
menéame
Es algo que no soporto. Con lo purista y perfeccionista que soy con el código, tener que hacer algo mal a propósito para ajustarme a los bugs de otros... me cabrea... me irrita... me dan ganas de ir a silicon valley a quemar microsoft.
Lo que pasa que hay mucho designer que no tiene mucha idea de lo que es la web y hacen cosas raras que a la hora de maquetar te vuelves loco
De inmediato surgieron parches para engañar a windowsupdate y poder bajarse el navegador nuevo sin problema, pero gran parte de la gente nunca se tomó la molestia de instalarlos por desconocimiento o pereza, no era una necesidad urgente.
Cuando Microsoft se dio cuenta de la cagada que había cometido liberó la descarga de IE7, pero para entonces creo que ya fue tarde: me temo que consiguió que muchos usuarios se atrevieran a probar otros navegadores (obviamente hablamos de navegadores bastante mejores, de hecho, pero ya entramos en el frikismo-profirefox y no quisiera extenderme demasiado en semejante obviedad).
meneame.net/story/enjuto-mojamuto-vs-internet-explorer
Vereis, el mayor problema al que nos enfrentamos los desarrolladores de sitios web no es que existan muchos navegadores. Eso está bien y evita el monopolio. El mayor problema es que cada cual implementa su propio motor Javascript y de CSS.
Me uniría a un movimiento que intentase usar el mismo motor de JavaScript o CSS, pero no a esta campaña.
No es que sea anti nada, pero coño, en cada pc que lo he probado, opera me ha ido siempre mejor, y yo solo me limito a usar lo que más rapido va.
El tema es, ¿ por qué firefox es tan famoso y opera no lo usa casi nadie?.
De hecho, el único realmente problemático sigue siendo el Explorer; los demás (Firefox, Opera, Safari, Konqueror, etc.) siguen los estándares de forma bastante coherente con diferencias mínimas.
#22 Para las transparencias hay truco (usar filtros), pero es penoso claro.
En ocasiones tanta ofuscación por defender el software libre no permite ver las cosas de una manera clara, o al menos así lo veo yo.
En definitiva, ¿ por qué limitarnos a una cosa cuando podemos tenerlas todas y usar la que mejor nos funcione ?.
Por cierto, aquí parece que no hablar bien de esta iniciativa es como hablar mal del PSOE. A ver si aprendemos de una vez a votar bien.
Probadlo...
Por cierto,si acabaran con IE,no tendría que revisar el código de mi web :)
Si yo supiera escribir esas cosas, lo haría para opera, porque objetívamente hablando, al margen de licencias y/o filosofías, es lo que va mejor, y punto.
Pero como no sé, me jodo, me quejo en meneame, me votais negativo por no ser un taliban del soft libre y todos a gusto.
¿Cómo ha podido llegar esta notica a portada? Tali-linuxs, estais perdiendo facultades...
Además olvidas que si no fuera por Firefox ahora mismo estarías crackeando Opera porque hace unos años no era gratuito, hasta que vieron que siendo de pago no podían competir con otro navegador alternativo como empazaba a serlo Firefox. La presión que ejerce el software libre está consiguiendo muchísimo más de lo que imaginas, por eso prefiero usar firefox.
Opera se podía usar perféctamente sin tener que crackear nada, pero con publicidad en un pequeño banner arriba a la derecha (un simple banner, no la publicidad que te aparece en ciertos sitios que entras, o en ciertos programas que usas en tu casa), otra cosa es que quisieras quitárselo sin pagar, lo cual es cosa de cada uno y no entro a decir lo mal bien hecho que pueda estar eso.
Usas firefox por filosofía, no por que sea mejor. Respeto que te guste usar soft libre y así "ejercer la mayor presión del mundo" sobre Microsoft e incluso sobre Opera, pero lamento decirte que para el caso, es como si me dices que prefieres usar una bicicleta (de la cual puedes ver sus partes, modificarlas) antes que una scooter (no la puedes modificar ni ver lo que tiene, pero también es gratuito usarla).
Vale que extrapolo demasiado, pero la hostia, tan prácticos que sois a veces, no entiendo cómo no lo sois ahora...
Por cierto, ¿desde cuándo IE7 es una buena alternativa al IE6? Sigue siendo desastroso con los CSS. Bueno, por lo menos soporta PNGs transparentes.
Además me resulta cansino ya, escuchar catalogar de taliban a todo aquel que defiende el software libre. El software libre siempre se trato de libertad, el hecho de rechazar el software privativo no ... » ver todo el comentario
Es igual que los tontos gobiernos que decretan el uso del software libre porque es tan bueno quelos ciudadanos somos tan idiotas que no vemos sus beneficios y por eso hay que meterlo a la fuerza vía un decreto gubernamental.
Voy a hacer referencia de este genail método en mis clases de gerencia ya que a mi alumnos les hablo de servicio al cliente y estrategia de mercadeo pero después de leer esto veo que he estado errado toda mi vida.