Traduzco del catalán: «En el ultimo encuentro de desarrolladores web de Barcelona salió la idea de prohibir los accesos del Internet Explorer el dia 4 de marzo». A continuación, el bloger (Arnau Siches) copia el código que usará para conseguirlo mediante el .htaccess del Apache, y explica el funconamiento: «Cualquier petición, si el user-agent es un MSIE y estamos en el dia 4 del mes 03, mostrará un error 403. Éste, lo he personalizado mediante la instrucción ErrorDocument.
Puede ser con algo tipo: "Usa el mejor navegador con miles de gadjects divertidos para estar a la última, usa Firefox. Página optimizada para Firefox (porque el Internet explorer pasó de moda)".
Algo así, si explicas lo de los estándares aburres a la gente.
Creo que ponerse a la misma altura de los sitios en donde no se soporta Firefox no es una solución. Ni por un día. ¿Somos mejores que ellos, o no?
Salu2
Si fuera microsoft quien negara el acceso a sus paginas a otros navegadores que no fueran el suyo los crios estos serian los primeros en rasgarse las vestiduras y pedir la cabeza de gates por monopolio.
Por cierto, ustedes perdonen mi ignorancia, pero ¿Es posible brincarse el filtro ese si se conecta uno a través de un proxy? (Yo no sé de esa clase de cosas)
alt1040.com/2008/02/hotmail-no-funciona-con-firefox-para-linux/
#105 no se, quizás me equivoque pero ese fallo del firefox puede que se deba a algo que le llaman beta ;-).
Quejarse de los fallos de un programa beta es como quejarse de que el edificio no tiene pintura cuando todavía está sin paredes.
Creo que cada uno vea las paginas con el navegador que quiera.
Por otro lado, os parece una solución ?? Por qué motivo debemos apoyar firefox ?? Su política viene siendo un poco oscura en los últimos tiempos, os parece el mejor navegador ? A mi no. Tiene fallos gravísimos con la gestión de memoria. Dejadlo un día funcionando. Al final vereis como vuestro PC va bajando en rendimiento de forma exponencial, cosa que no pasa con otros navegadores (includio IE) como Epiphany o Konqueror. Por qué no usar mejor Opera, Epinphany, Konqueror o Safari ?? Para mi el Epiphany es un navegador muy ligero y super funcional al igual que Konqueror.... » ver todo el comentario