Hace 17 años | Por s.s.s a pezonesblancos.org
Publicado hace 17 años por s.s.s a pezonesblancos.org

Una página-burla de la conspiranoia y los conspiranoicos. "Los Peones Negros asaltan a nuestros seres más queridos y entrañables con la falsa excusa de darles una ocupación y hacerles sentir útiles a la sociedad: les enseñan foros que son como sectas y les invitan a participar en ellos envenenando su sangre, agriando su carácter, privándoles de la felicidad y tranquilidad que merecen y ganaron a lo largo de toda su vida." No olvidar la firma en apoyo. Vía escolar: http://www.escolar.net/MT/archives/2007/03/los_peones_negr_7.html

Comentarios

s.s.s

Bueno, no es una simple burla, en realidad...

piezas

(momento-cebolla) Puedo prometer y prometo que en el boceto inicial la traducción inglesa de "Firma en apoyo" era "Sign in achicken" (/momento-cebolla) ;-P

D

Entre esto y el descubrimiento de la verdaz absoluta ( http://www.laverdaz.com ) llevamos un día de revelaciones que no recordaba en años ..

p

lol

ademas de verdad, en mi familia tambien les han comido el tarro a mis abuelos, a mi madre, y todo por la COPE!!

Es increible la poca verguenza que tiene, que falta de resposabilidad, de vergenza y todo.

N

#8 No, no es por el mero hecho de tener una opinión diferente. Lavado de cerebro se refiere más al cambio sorpresivo de opinión, sin motivo aparente o justificable.

trollslayer

#5 en la cope les someten cada día al "minuto del odio" al mas puro estilo orweliano....solo que en vez de un minuto se trata de horas y horas del "odio"...

B4rret

Anda q esta mañana cuando iba al curro vi un panfleto d los tipos esos pegado en una calle... Creo q voy a imprimir la pagina esta y pegarla encima del panfleto...

Variable

en la versión en inglés de al lado, traducen peón por nipple (pezón)

tnt80

¿cuanto van a que en el momento en que algún pepero mande en La Moncloa esos desaparecen?

D

#9 serías un impresentable si sostienes que para cambiar de opinion o para tener una,hace falta justificar un motivo o rendir cuentas a nadie.

ni yo pido explicaciones ni permito que me las pidan.

de verdad,que asco me dan los radicales,guaaggg

D

juas esto es muy fuerte.los que tienen una opinion diferente es porque tienen el coco comido.

menos mal que se nota que los que decis estas tonterias aun no teneis edad para votar...

lawprier

Ah claro, que secuestran ancianos para las manifestaciones... Por favor! Hay alguien ahí!?!?