Hace 15 años | Por francisco a alt1040.com
Publicado hace 15 años por francisco a alt1040.com

En el anuncio dos muñequitos de Lego de negro (supongo que cuero) y la frase "Se me ha caido el móvil, ¿me lo recoges?". Tal vez sea un acierto y los gays corran a por SIM de Symio o sea una campaña que busca hacer gracia solo. Según el blog "Al final creo que intentan ser muy polémicos y llamar la atención, esto no va de moralidad ni valores ni nada por el estilo, mi observación es puramente del lado comercial apelando un sector social y creo que les podría les podría salir el tiro por la culata. ¿Qué opinan?

Comentarios

JuanPX

¡Dios mio santo, esto es un escándalo! me voy a rezar 5 ave marías y 3 padre nuestros

40 VOTOS y subiendo!

m

Efectivamente a mi en vodafone me llevan dando por culo ya varios años y eso que mi móvil no acaba en 5.

francisco

#3, estamos en una sociedad sin prejuicios que opina que ese chiste simplemente no es ni lo bastante gracioso ni lo bastante osado, ni lo bastante original para ser una campaña de publicidad relevante...

Pero vamos, es solo una curiosidad....

Me imagino perfectamente el anuncio que habría hecho el de http://www.Mimesacojea.com pero no lo voy a decir yo, que me corren a leches por borde... lol lol

Eso es provocar, y bien, esto es una "mariconada" de provocación...

D

Esa imagen se complemente con éstas otras:

http://english.martinvarsavsky.net/general/spanish-mobile-service-symio-targets-gay-community.html

Ésas realmente OFENDEN.

D

#14 Exactamente, tú eres lesbiana, a ti la publicidad te ha ignorado así que dudo que te puedas sentir ofendida como yo como gay porque no creo que la sodomía esté asociada al lesbianismo si no creo estar equivocado en artes amatorias.

Sí, el guiño EQUIVALENTE para vosotras hubiera sido "Me regalaran con mi móvil unas tijeras?" o "Tendrá adaptador bluetooth para mi camión?". A ver si te parece igual de gracioso, no te jode.

S

Que pasa, que al "teto" solo juegan los gays?

DexterMorgan

#14

Me uno al comentario de 13, tambien podrian haber puesto una tortilla o un bollo bien grande.

Que a estas alturas sigamos cayendo en semejantes tópicos es bien cutre.
No entiendo porque la publicidad para gays ha de ser distinta a la de para heteros. ¿No salen tropecientas parejas heteros besandose tranquilamente en estos anuncios?¿porque no pueden unos gays hacer lo mismo sin chistes carcelarios (ups, se me ha caido el jabón) o equiparacion automática de homosexualidad con promiscuidad.

Lamentable se mire por donde se mire.

c

#14 Yo de verdad... que creo que llevas toda la razón. Creo que han hecho esos anuncios más con vocación de hacer publicidad agresiva que para captar a ese colectivo en especial. No se cuantas personas homosexuales hay en españa... pero el porcentaje que pueda terminar en simyo no me parece suficientemente algo como para hacer marketing sesgado y limitado a un grupo en especial.

#15 #16 amos niños... no os queméis por un anuncio, que la vida ya tiene demasiadas putadas encima

D

#18, Es una gilipollez como la copa de un pino.

LO que pasa es que es seguir con tópicos estupidos, que muchos hemos tenido que sufrir en boca de compañeros gallitos durante muchos años. A mi no me hace gracia que me vengan con el chistecito del jabón, solo les falta lo de "ponte de espaldas a la pared" o lo del tapon de corcho.

D

#18 Habláis de dar por culo como si fuera algo malo

S

No son dos tios, son estos actores.
http://www.prophetofdoom.net/pics/Feedback_Muslim_Woman_Defends_Oppression/Lego_Muhammad_Aisha.jpg
Lo que pasa es que la tia en lego es un poco plana

dunachio

Yo creo que nada ... como mucho publicidad gratis, ¿cuanta gente oira ahora habla de Symio?
saludos

K

#9 Además de poco originales son una basura, si querían una campaña dirigida a los gays que contraten publicistas gays y no a unos becarios heteruzos que no tienen ni idea, con esa bazofia solo van a conseguir un boicot.

.hF
Ludovicio

Sabremos que estamos realmente en una sociedad sin prejuicios cuando puedan hacer esta clase de chistes en un anuncio y nadie le preste particular atención.

D

¿Es un chiste?

miva

Editado tras leer a #21

miva

En fin, que no es más que la última mamonada de ZERO: La revista de la marifascista.

miva

#24 Para mí, los que apoyan el retroceso y/o el estancamiento de los derechos respecto a la comunidad LGTB votando y/o apoyando el conservadurismo que promueven los grupos de derechas, en concreto, el PP.
[c&p] ZERO, apoyó a Alberto Ruiz-Gallardón en plena campaña electoral, provocando la salida de Javier Sáez (Fondo Social Europeo), Paco Vidarte (UNED), Sejo Carrascosa (SIDALAVA), Fefa Vila (GTQ), Mili Hernández (Librería Berkana), Marcelo Soto (ex crítico de libros de Zero) y Eugeni Rodríguez (FAGC), quienes consideraron la entrevista al alcalde antes de las elecciones una “traición” a la lucha por los derechos del colectivo GLBT (de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales).

D

#10 Yo creo que todo es coña o para darse publicidad a través de polémica porque esas imágenes están muy lejos de ser respetuosas.

davidrgh

¿Soy el único que piensa que es una gilipollez como la copa de un pino?

El cinco nos lo deberían dar a los informáticos, que a nuestro grupo sí que nos dan constantemente por culo

D

#23 Quién es marifascista?

o

no entiendo por qué en cuanto se habla de gays hay que polemizar, nada puede tomarse con humor, como se toman las cosas "normales". yo soy lesbiana y no veo ninguna ofensa, como en toda la publicidad se utilizan unos tópicos para asociarlos al producto con bastante ironía.
además, me parece bien que Symio haya querido dedicarle este guiño al colectivo gay. me hubiera encantado que hubieran hecho otra pieza para nosotras.