En el anuncio dos muñequitos de Lego de negro (supongo que cuero) y la frase "Se me ha caido el móvil, ¿me lo recoges?". Tal vez sea un acierto y los gays corran a por SIM de Symio o sea una campaña que busca hacer gracia solo. Según el blog "Al final creo que intentan ser muy polémicos y llamar la atención, esto no va de moralidad ni valores ni nada por el estilo, mi observación es puramente del lado comercial apelando un sector social y creo que les podría les podría salir el tiro por la culata. ¿Qué opinan?
menéame
40 VOTOS y subiendo!
saludos
Pero vamos, es solo una curiosidad....
Me imagino perfectamente el anuncio que habría hecho el de www.Mimesacojea.com pero no lo voy a decir yo, que me corren a leches por borde... :-D xD xD
Eso es provocar, y bien, esto es una "mariconada" de provocación... ;)
www.prophetofdoom.net/pics/Feedback_Muslim_Woman_Defends_Oppression/Leg
Lo que pasa es que la tia en lego es un poco plana
english.martinvarsavsky.net/general/spanish-mobile-service-symio-targel
Ésas realmente OFENDEN.
además, me parece bien que Symio haya querido dedicarle este guiño al colectivo gay. me hubiera encantado que hubieran hecho otra pieza para nosotras.
Sí, el guiño EQUIVALENTE para vosotras hubiera sido "Me regalaran con mi móvil unas tijeras?" o "Tendrá adaptador bluetooth para mi camión?". A ver si te parece igual de gracioso, no te jode.
Me uno al comentario de 13, tambien podrian haber puesto una tortilla o un bollo bien grande.
Que a estas alturas sigamos cayendo en semejantes tópicos es bien cutre.
No entiendo porque la publicidad para gays ha de ser distinta a la de para heteros. ¿No salen tropecientas parejas heteros besandose tranquilamente en estos anuncios?¿porque no pueden unos gays hacer lo mismo sin chistes carcelarios (ups, se me ha caido el jabón) o equiparacion automática de homosexualidad con promiscuidad.
Lamentable se mire por donde se mire.
#15 #16 amos niños... no os queméis por un anuncio, que la vida ya tiene demasiadas putadas encima :)
El cinco nos lo deberían dar a los informáticos, que a nuestro grupo sí que nos dan constantemente por culo :-D
LO que pasa es que es seguir con tópicos estupidos, que muchos hemos tenido que sufrir en boca de compañeros gallitos durante muchos años. A mi no me hace gracia que me vengan con el chistecito del jabón, solo les falta lo de "ponte de espaldas a la pared" o lo del tapon de corcho.
Al parecer es cosa de la revista Zero.
[c&p] ZERO, apoyó a Alberto Ruiz-Gallardón en plena campaña electoral, provocando la salida de Javier Sáez (Fondo Social Europeo), Paco Vidarte (UNED), Sejo Carrascosa (SIDALAVA), Fefa Vila (GTQ), Mili Hernández (Librería Berkana), Marcelo Soto (ex crítico de libros de Zero) y Eugeni Rodríguez (FAGC), quienes consideraron la entrevista al alcalde antes de las elecciones una “traición” a la lucha por los derechos del colectivo GLBT (de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales).