Hace 14 años | Por Tanatos a mangasverdes.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a mangasverdes.es

Por primera vez en la historia de la OMPI está intentando escribir los primeros tratados de copyright dedicados a proteger los intereses de los usuarios de copyrights. Si estás por defender el derecho de las personas discapacitadas a obras protegidas con copyright, puedes hacerte eco del llamamiento de Cory: (...) Sabemos que las negociaciones en la OMPI pueden verse abrumadas por los activitas ciudadanos (...) y con vuestra ayuda podremos hacer historia y crear un mundo en el que las leyes de propiedad intelectual protejan el interés públicos.

Comentarios

Tanatos
c

#2 Si te cuesta entender el texto comprendo tus argumentos, esas criaturas YA han nacido con una discriminación a cuestas...¿Donde te quedaste con lo de las discriminaciones positivas en el empleo a mujeres? crear más empleo para mujeres o incentivarlo desde el estado ES discriminación positiva, tratar de ayudar a quienes sufren una discriminación auténtica y real no es lo mismo ¿O no se debería haber inventado el Braillie y los ciegos que se jodan o que no hubieran perdido la vista?¿Sabes que se esteriliza a las criaturas con Síndrome de Dawn? son disminuidos, en mayor o menor grado, síquicos, pero no físicos, al contrario, al no tener los complejos e inhibiciones de la gente común sus impulsos predominan y a la que pueden...y no es cosa de que una hija te traiga un "regalito al año" y si eso, que tanta discusión causa, que hasta hay absurdos que dicen que abusar de menores no es tan malo como abortar, en eso digo, hay aceptación total y silencio por parte de la Iglesia...¿No podemos pedir apoyo y ayudas para otras disminiciones de los hijos?¿Es discriminación "Positiva"? que te salga un hijo disléxico y luego me vienes a contar la "parte positiva"

oneras

#2 No entiendo la lógica que usas en este contexto. No sé si podrías explicarlo mejor. ¿Insinúas que crear sistemas que permitan que la gente con problemas de lectura es discriminación positiva? Estamos hablando de lograr que esas personas puedan puedan acceder a los libros, a la palabra escrita en igualdad de condiciones, no en mejores. Nadie habla de "regalar" los libros, sino de que esos libros sean accesibles en braille, en sistemas de lectura en voz alta... De verdad, no sé si te sigo ¿quieres decir que habría que dejar de usar sistemas de accesibilidad arquitectónica, que no se pasen los contenidos a braille, que no se eduquen perros para ciegos? En serio, no lo sigo. Te agradecería que te pronunciaras sobre el fondo que se discute.

janatxan

La integración tendría que partir del concepto de igualdad para todos, desde el momento en que se fomenta una discriminación, aunque sea positiva, se esta atentando contra ese concepto.

PD: seré yo solo o el texto cuesta un huevo de entender