Hace 15 años | Por ochodias a inggenia.com.ar
Publicado hace 15 años por ochodias a inggenia.com.ar

¿Cuál es la finalidad de esta campaña? ¡Difundir! ¡Difundir la buena ortografía! ¡Difundir el uso de firefox! Por un lado, quisiéramos colaborar a mejorar la forma de escribir en internet. Por otro lado, esta es la primera de varias iniciativas que tenemos en mente para lograr que la gente conozca las virtudes de nuestro navegador favorito. Muchos no lo conocen o no saben qué se puede hacer con él. Además, este navegador es una muy buena primera entrada al mundo del Software Libre en general.

Comentarios

w

#3 Es un infiltrado ...se nota en Hantebraso

Saludos

D

#6 la campaña se me ocurrió a mi, el blog es un blog pequeño, destinado a un público pequeño (estudiantes de ingeniería), por lo que el pagerank me la suda.
Pero si lo lees hasta el final, parte de razón tienes: la campaña es para ganar una remera con el logo de firefox, de mozilla-ar (y para apoyarlos a ellos) jajaja, como ves mis pretenciones son mucho más modestas. Siempre que puedo colaboro, lee mis últimas 2 notas y verás un ejemplo.

D

#0 También podriamos difundir la buena gramática. Aquí: "¡Difundir la buena ortografía Difundir el uso de firefox!" falta un espacio de separación.

(/modo talibán furibundo)

D

#2 jajaja, ya tardaba en aparecer un comentario Hoygan aquí.

Kaphax

Pues que quereis que os diga, a mi me parece que los correctores ortograficos lejos de ayudar a mejorar la ortografia la empeoran, para que me voy a molestar en aprender ortografia si pasando el corrector lo tengo solucionado. Eso si, por lo menos internet no haria daño a los ojos.

Lo que habria que fomentar es una buena educacion de base, que hoy en dia en los colegios mas que enseñar entretienen, eso ademas de la lectura, que la mejor forma de mejorar la ortografia es leer mucho.

andresrguez

EL Chrome incorpora un corrector ortográfico según escribes, cosa que el Firefox no tiene de serie

el_loco_del_gorro

"Firefox va a ser el salvador mundial" ... Siento ser un integrista de Opera pero no puedo evitar que me de coraje cada vez que la gente se hace pajas con un nuevo plug in de Firefox o una nueva funcionalidad del mismo que ya incluia Opera desde hace decenios. Realmente me da coraje no porque lo hayan "copiado", lo cual sería una estupidez, sino porque los integristas de el zorro de fuego lo anuncian, proclaman y exaltan como si fuera una Revolusión aún así esta campaña es necesaria sobretodo en sudamérica que escriben fatal, aquí también se escribe mal, pero como ellos son millones más pues se nota mucho más lol

kikuelo

Me da a mí que la campaña es para ganar pagerank y cosas de esas, pero bueno...